jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-06-2018 11:49

¡Al fin! Pampita y Pico Mónaco, juntos en Rusia

La modelo viajó para encontrarse con su amor en la sede de la Copa del Mundo. ¡Mirá las fotos de la reconciliación! Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores comenzaron a correr con fuerza hace ya varias semanas. Entre Pampita y Pico Mónaco las cosas no estaban del todo bien. Según distintas versiones, los crecientes celos de la modelo rompieron la relación y el viaje del ex tenista a Rusia habría terminado por confirmar la crisis.

De todas maneras, la pareja logró romper el maleficio y hacer frente a los rumores con entereza. Pampita y Pico se encontraron en Rusia y disfrutan juntos del enfrentamiento entre la Selección Nacional y Francia.

Lee también:  Pampita incluirá en su programa a una rubia despampanante 

Pampi compartió fotos de su llegada al estadio en la que, más sexy que nunca, se mostró con los colores argentinos y una sexy pollerita negra.

La noche antes, el Chapu Martínez (quien se hizo furor viral por la famosa frase "Traeme la copa Messi") se los encontró en un aeropuerto ruso y filmó con ellos un divertido video.

En la previa de este encuentro, Pico fue el cronista de lujo de Pampita Online y salió varias veces al aire para relatar su experiencia en la Copa del Mundo.

En la emisión del martes de Pampita Online, Pico salió al aire para contar en detalle cómo vivió el duelo del equipo argentino contra Nigeria y la morocha se animó a preguntarle cuándo iba a volver.

“¿Cuándo volvés mi amor?” le dijo ella y él aseguró, entre risas: “Ahora no me vuelvo, quiero ver el próximo partido”.