Aunque ya corrió mucha agua bajo el puente, Pampita no pudo evitar las explicaciones sobre su intempestiva renuncia a Pampita Online, el ciclo que conducía por las tardes de Telefe.
En diálogo con el programa Hay que ver, de José María Listorti y Denis Dumas, la modelo explicó por qué tomó esa decisión tan contundente y dejó el ciclo de un día para el otro. "Era una remada todos los días. Como lo de Jey Mammon teníamos una día por medio", dijo la morocha.
Lee también: Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina
"Me quedaron hermosos recuerdos porque fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos desde cero, trabajé con amigas y disfruté hacerlo pero la experiencia del aire la verdad que me superó", agregó.
Luego, reconoció que no le resultó fácil encarar el rol de conductora y enfrentar las críticas. "Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó", aseguró.
Pampita regresará a la tv el próximo 1 de octubre por NET TV. Pampita íntima, tal como se llama el ciclo, tendrá invitados y entrevistas diversas. "Va a ser un mano a mano con invitados, recorriendo sus carreras y valorando el trabajo de cada uno de los que se sienten ahí", explicó sobre este nuevo desafío.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin serán padres de un varón
En cámara lenta: la chacra de la decoradora y ahora streamer Grace Gold por dentro
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”