viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2018 11:38

La contundente decisión de Jorge Rial tras la confirmación del embarazo de Morena

Mirá qué hizo el periodista luego de que su hija ratificara la primicia de CARAS

Tal como lo adelantó CARAS en exclusiva, Morena RialFacundo Ambrosioni  serán padres por primera vez. La hija de Jorge Rial compartió un tierno posteo en las redes sociales en el que muestra una de las primeras ecografías de su bebito. Sin embargo, el periodista tomó una contundente decisión tras la confirmación de la joven.

Si bien la noticia causó un gran revuelo y varios de los usuarios 2.0 aprovecharon las redes sociales para felicitar al intruso por convertirse en abuelo de su hija mayor, Jorge optó por mantener un profundo silencio.

Lee también Morena Rial, embarazada: Loly Antoniale será la madrina

De hecho, desde su cuenta oficial en Twitter sólo se limitó a retwittear una nota del sitio de noticias al que pertenece. “¡Buen lunes para todos!”, escribió y no hizo ningún tipo de alusión al embarazo de More. ¿Romperá el silencio?

De la vereda de enfrente, la flamante futura mamá no pudo guardarse su felicidad. “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe #3M. Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande”, expresó Morena en su cuenta oficial de Instagram.