martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2018 10:25

La gran prueba de amor de Jorge Rial y Romina Pereiro

En el cumpleaños del conductor, la pareja dio un paso más en su relación. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzara su guerra mediática con su hija Morena, Jorge Rial encontró refugio en Romina Pereiro, la nutricionista que le robó el corazón.

Leé también: Jorge Rial se refugia en Romina Pereiro mientras Morena se muestra con Loly Antoniale

Alejado de los medios, el hombre de Intrusos se apoya en la familia ensamblada que formó consu hija Rocío,  Romina y sus hijas, Violeta, de seis años, y Emma, de cuatro.

Con el amor cada vez más fuerte, la dupla fue un paso más en su relación y decidieron hacerse unos tatuajes que evidencien esa unión.

Fue justamente el día en que Jorge cumple 57 años, que la pareja develó los motivos que eligieron para plasmar en su piel. En un posteo hecho por Romina se los puede ver frente al espejo mostrando los diseños de un sol y una luna.

"Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y aumentaste la apuesta, porque la ensamblamos desde un lugar muy amoroso, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo", escribió Pereiro en el posteo. "Que tengas un feliz cumple! te amo y estoy enamorada de esta familia (somos muchos y me encanta!!!)", agregó.

Galería de imágenes