jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2018 19:31

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó que tiene una relación con Del Potro

La modelo visitó el programa "Cortá por Lozano" y habló de su relación con el tenista. ¡Detalles en la nota!

Hace unas semanas se filtraron unas fotos de Sofía 'Jujuy' Jiménez y Juan Martín del Potro en un conocido boliche de Buenos Aires. En las imágenes se los puede ver a los dos charlando muy cerca y desde ese entonces  nació el rumor de un posible romance.

Lee también: ¿La aprobó? Jimena Barón habló de los rumores de romance entre Del Potro y Jujuy Jiménez

Si bien ningún de los dos se refirió del al tema, hasta el día de hoy que la bella modelo visitó el gramara "Cortá por Lozano" y obviamente le preguntaron que había pasado : "Fue eso que se vio, nada más. Estoy soltera. Buena onda, ¿qué podés charlar con un chico en un boliche? La verdad que no demasiado. Teníamos un amigo en común entonces nos conocimos, nos pusimos a charlar. Me agarró la mano y me dijo '¿Cómo estás? ¿Todo bien?' y quedó ahí, fue eso y de eso te inventan toda una historia que nada que ver".

Sin embargo, Jujuy contó que a los pocos días retomaron el diálogo mediante mensajes de texto y que estaría entablando una relación solo de amigos: "Después hubo algún que otro mensajito, pero nada más. Hablamos de todas las notas que salieron sobre el tema, nada más".