jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2018 13:37

Como Morena Rial: Rocío se tatuó en una zona poco convencional

La hija de Jorge Rial eligió inmortalizar una impensada palabra en una curiosa parte de su cuerpo. ¡Enterate cuál es! Galería de fotosGalería de fotos

Los tatuajes son un camino de ida y Rocío Rial volvió a someterse a la tinta. Esta vez, la hija de Jorge Rial siguió los pasos de su papá y de su hermana, Morena y sumó un nuevo tattoo en su cuerpo. Eso sí, sorprendió el particular lugar que eligió para inmortalizar la palabra "boss" (jefa, en inglés)

Lee también Morena Rial lo hizo otra vez: mirá su nuevo tatuaje “feminista”

Rochi se tatuó la cara interna de sus labios y curiosamente su tatuaje es el mismo que tiene la famosa modelo, influencer y youtuber, Alissa Violet, a quien la joven sigue fervientemente por las redes.

Desde su InstaStories, la hija del Intruso compartió su alegría y mostró su nuevo diseño en una foto junto al tatuador que hizo el gran trabajo.

Este tattoo se suma a uno que la adolescente tiene en su antebrazo;  un lobo aullando con técnica de tribales y sombreados.

Cabe destacar que Morena Rial también es una gran fanática de la tinta. Enamoradísima de Facundo Ambrosioni, el padre de su primer hijo, algunos meses atrás tomó la decisión de tatuarse en honor a su amado con un impactante diseño. La joven no sólo se inscribió el nombre de su novio en uno de sus brazos, sino que acompañó el dibujo con una romántica frase. “Porque con tu amor, toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18”, dice el tattoo.

Por su parte, Jorge también tiene una basta colección de diseños inmortalizados en su piel: incluyen los nombres de sus hijas  y los sellos postales de algunas de las ciudades que más le gustan, como Londres, Ámsterdam, Nueva York y Argentina. También tiene un árbol de la vida, un diseño del famoso artista británico, Bansky, la frase “Memento Mori”, “Essetia”, y a Frida Kahlo, entre otros.

Galería de imágenes
En esta Nota