viernes 22 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-12-2018 12:35

En medio de la polémica con su papá, Anto Roccuzzo compartió un emotivo video

La mujer de Leo Messi enterneció a todos con un divertido post sobre sus tres hijos.

Anto Roccuzzo enterneció a sus seguidores con una tierna publicación. En medio del escándalo por la denuncia contra su padre, la morocha compartió en las redes sociales un emotivo video de sus tres niños, Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Lee también: La reacción de Leo Messi cuando una súper modelo se quiso sacar una foto con él

A través de sus Stories registró a sus pequeños hijos muy divertidos jugando entre ellos y compartiendo risas, junto al texto en gif que dice "Love".

Anto no es la única que comparte divertidos momentos con sus pequeños. Días atrás, Leo Messi hizo un desopilante post en el que Mateo, el segundo hijo, mostró sus habilidades para la danza. El video, como es obvio, logró millones de reproducciones.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈🙈🙈

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

La estabilidad familiar de los Messi se vio empañada cuando, días atrás, trascendió que José Roccuzzo, papá de Anto, fue acusado por maltrato laboral.

José Roccuzzo fue condenado por la jueza laboral Susana Perkins a pagar una abundante cantidad de dinero a una ex empleada de la cadena de supermercados la cual la familia de Antonela es propietaria.

La mujer lo acusó por maltrato laboral. Su abogado, Bernardo Larroux, dijo: “Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios