jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2018 09:59

Disfrutando del verano: la romántica velada de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

La pareja se mostró muy feliz en su primera salida esteña. Todos los detalles, en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco apostaron nuevamente al amor. Luego de una fuerte crisis que los separó por varios meses y tras los altibajos laborales de la modelo, la pareja se sigue eligiendo y en las últimas semanas se los vio muy juntos.

Leé también: Viva el amor: las primeras fotos de Pampita y Pico Mónaco juntos en su viaje hacia Punta del Este

Como te contamos de forma exclusiva, la dupla se embarcó rumbo a Punta del Este donde planean despedir el año juntos luego de pasar la Navidad por separado.

Ya instalados en el país vecino, en el exclusivo departamento ubicado en Playa La Brava, la modelo y el extenista aprovecharon para disfrutar de una hermosa velada en Casa Babel, un reconocido restaurant esteño.

A través de sus redes sociales, tanto Pampita como Pico, compartieron su paso por el establecimiento en donde disfrutaron de una exquisita comida y tragos.

La modelo lució un vestido rojo fuego y el cabello recogido muy al natural, y se mostró tan diosa como acostumbra.

Cabe destacar que si bien ya es un hecho que la dupla volvió a retomar su romance, ambos evitaron compartir en sus redes fotos y videos en donde están juntos.

V.S.O.

Galería de imágenes