martes 21 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 05-02-2024 17:31

Una de las refacciones del rey Carlos III para estar acompañado por sus seres queridos durante su enfermedad

El monarca planea modificar una de las propiedades reales en Gran Bretaña.

El rey Carlos III atraviesa un duro presente. El rey del Reino Unido anunció públicamente hace unas horas que padece cáncer. Esto no quita que también siga teniendo ambiciones como mejorar las distintas propiedades reales que adquirió en mayo del año pasado, cuando tras la muerte de Isabel II consiguió ser coronado como rey, después de muchos años de espera.

Ahora, se conoció que Carlos III hará algunas modificaciones en Sandringham, una casa de campo de 32 km cuadrados de terreno. La idea es hacer un sitio glamping, un fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles, según explica la enciclopedia más grande de internet, Wikipedia.

Una de las refacciones de Carlos III para estar acompañado por sus seres queridos durante su enfermedad
Carlos III

Cómo serán las refacciones en Sandringham

Las 15 carpas que contarán con terraza y parrilla serán ubicadas en una zona boscosa de 25 acres en el corazón del sitio de Norfolk, si el rey y los jefes de planificación del consejo aceptan la solicitud presentada. Una de las fuentes reales afirmó: “El monarca estará al tanto de los planes y les dará su sello de aprobación”.

El rey Carlos III también planea agregar 28 parcelas para caravanas para todo tipo de clima y 12 parcelas para acampar. “Serán ultralujosos y lo suficientemente agradables como para que los propios miembros de la realeza se queden en ellos, por lo que, literalmente, serían dignos de un rey, añadió la misma fuente anónima.

SDM

En esta Nota