viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-04-2024 07:20

De equitación a piano: cuáles son los hobbies de Alexia, la segunda hija de Máxima Zorreguieta

Rodeada de mucho cariño, la princesa encuentra estimulación para desarrollar sus talentos y aficiones.

La princesa Alexia Juliana Marcela Laurentien, es la segunda en la línea de sucesión al trono de los Países Bajos, es reconocida no solo por su posición real, sino también por sus diversos intereses y pasatiempos. Nació el 26 de junio de 2005, ha crecido rodeada de mucho amor, en donde estimulan sus hobbies y talentos, más allá de sus responsabilidades con la corona. 

Cuáles son los hobbies de la princesa Alexia 

Entre sus hobbies favoritos se encuentran el hockey, la equitación, el canto y el piano. Estas aficiones muestran la versatilidad de intereses de la princesa. En esta misma línea, se puede comentar que Alexia participa activamente en eventos de hockey y equitación, demostrando su habilidad y dedicación a estos deportes. Su amor por la música se manifiesta en su práctica del canto y el piano. 

A pesar de su papel en la realeza, la princesa Alexia tiene tiempo para dedicarse a sus pasatiempos, lo que demuestra su equilibrio entre su vida pública y privada. Junto con su familia, reside en el palacio Huis ten Bosch de La Haya, donde completa parte de su educación en el Christelijk Gymnasium Sorghvliet y ha continuado sus estudios en el United World College of the Atlantic en Gales, donde obtuvo su Bachillerato Internacional en el verano de 2023.

Alexia de Holanda “se escapó” del internado donde estudia con la princesa Leonor 
Princesa Alexia 

Con una personalidad dinámica y una serie de intereses, la princesa Alexia sigue siendo una figura destacada en la realeza, cautivando la atención del público tanto por su papel en la monarquía como por sus actividades fuera de la vida pública.

AM