miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 26-06-2023 09:10

La princesa Alexia cumplió años y se revelaron las fotos oficiales

La segunda hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo está de fiesta.

La princesa Alexia de Orange hoy recibió sus 18 años y la monarquía holandesa ya puso en marcha la celebración. Desde la cuenta oficial de la corona compartieron las fotos oficiales para anunciar su cumpleaños y el posteo se llenó de mensajes felicitando a las segunda en la línea de sucesión al trono. 

La princesa Alexia cumplió años y se revelaron las fotos oficiales

Es una costumbre de la monarquía realizar una sesión fotográfica con motivo de cumpleaños para anunciarlas en las redes sociales y hacer participe a su pueblo. Meses atrás, la monarquía holandesa compartió las fotos de la princesa Ariane, la integrante más pequeña de la familia que tiene 16 años. 

Hoy fue el turno de Alexia, la segunda hija de la argentina y el holandés que es conocida en la prensa europea como la princesa rebelde. La joven se graduó del internado de Gales con el título en Bachillerato Internacional y ahora celebra la mayoría de edad, lo que le permitiría hablar con la prensa y asistir a eventos protocolares a pesar de que no sea la heredera del trono. 

Princesa Alexia
La princesa Alexia cumple hoy 18 años

En el pequeño álbum de fotos se pueden observar 3 imágenes de Alexia posando frente a la cámara con la sutileza de un miembro de la realeza. La adolescente se lució con un vestido blanco al estilo de una camisa y lo combinó con un cinto marrón de cuero en la cintura que hizo juego con los tacos altos en punta de color beige. 

Princesa Alexia
La foto de cuerpo entero de las imágenes protocolares de Alexia de Orange

En la última fotografía se puede ver apenas el extremo de una camisa morada con un tono opaco y un juego de 3 collares dorados muy juveniles, de los cuales desprenden pequeños dijes de planetas y estrellas. La joven dejó su cabellera pelirroja suelta y el contraste de los colores destacaron sus ojos. 

A pesar de cumplir la mayoría de edad, Alexia no cobrará un sueldo como miembro de la realeza, ya que en Holanda solo se extiende hasta el heredero. A su vez, se desconoce si comenzará la universidad luego de que termine el verano. 
 

Princesa Alexia
La segunda hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

Días atrás, durante su entrevista en Bélgica por su visita de Estado, el rey Guillermo reveló que no le harían una gran fiesta como a Amalia de Orange ya que no era la heredera de la corona, pero que, a pesar de ser lunes, la princesa Alexia de Orange organizaría una reunión en el palacio con sus amigas. 

En esta Nota