Kate Middleton se encuentra en el centro de las noticias tras haber revelado que lucha contra el cáncer y ya comenzó con la quimioterapia. Y quien está junto a ella desde el primer momento es María Teresa Turrión, la niñera de sus hijos.
Después de someterse a una cirugía abdominal y pasar un tiempo en el hospital The London Clinic, Kate Middleton decidió tomarse un merecido descanso en la residencia veraniega de Adelaide Cottage, en el Gran Parque de Windsor. Durante este tiempo en medio de la naturaleza, María Teresa Bolallo estuvo presente junto al resto del personal.
Quién es María Teresa Turrión Bolallo
Originaria de Palencia y con 53 años de edad, María Teresa se desempeña como niñera de los príncipes Jorge, Charlotte y Luis desde el año 2014. Proviene de una familia conocida en Palencia y recibió su formación en el elitista Norland College, especializado en la educación de niñeras. Su reputación y cualidades la llevaron a ser seleccionada por el príncipe Guillermo y su esposa para cuidar de su hijo mayor, el príncipe Jorge.
La infancia de María Teresa transcurrió en Palencia, donde asistió al colegio Blanca de Castilla antes de estudiar pedagogía y trasladarse a Inglaterra siguiendo el consejo de sus padres. Hoy en día, María Teresa despliega su cariño y profesionalismo como la figura clave en la crianza del futuro rey de Inglaterra, siendo al mismo tiempo un pilar de apoyo fundamental para Kate Middleton.