sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-03-2024 19:21

Kate Middleton tiene cáncer: cuándo se grabó el impactante video del anuncio

El mundo está conmocionado tras la revelación de la situación de salud de la Princesa de Gales.

Kate Middleton ha sido noticia en las últimas semanas. Alrededor de ella ha reinado las especulaciones sobre su salud. Finalmente, para darle fin a los rumores, la Princesa de Gales rompió el silencio este viernes y reveló que en la actualidad está batallando contra una dura enfermedad: específicamente cáncer. La confirmación de su situación causó una profunda impresión en la sociedad internacional. 

Sobre este acontecimiento histórico, el periodista Simon Hunter, conocido por su trabajo en "The Times", ha proporcionado detalles sobre el momento en que se grabó este mensaje sincero y valiente.

Cuándo se grabó el video en donde Kate Middleton anuncia que tiene cáncer 

Según Hunter, la grabación tuvo lugar hace apenas dos días, el miércoles 20 de marzo. Este testimonio revela los cuidadosos pasos que la familia real ha tomado para proteger la privacidad de sus miembros en medio de un momento tan delicado. El Palacio de Kensington manifestó que la decisión de compartir este mensaje en este momento específico se debe al final del período escolar de los niños, priorizando la protección de su privacidad.

"Querían comunicarlo ahora porque ya los niños ya no van a estar en el colegio. Su prioridad, como ha transmitido el Palacio, es proteger a sus niños. Y para Guillermo, proteger a su mujer y la familia entera", destacó el comunicador. 

En el mensaje difundido hoy, Kate Middleton afirmó que necesitaba tiempo para asumir personalmente su lucha contra el cáncer antes de compartirlo públicamente. "William y yo hicimos lo posible para procesar esto de forma privada por el bien de nuestra familia. Como pueden imaginar, esto llevó tiempo. Me llevó tiempo recuperarme de la cirugía para poder iniciar mi tratamiento", reveló, detallando que fue un proceso largo el poder comunicarle a sus hijos qué estaba pasando con ella. 

AM

En esta Nota