Letizia Ortiz, la reina consorte de España, ha sabido cómo manejar los focos mediáticos y la atención pública desde que ingresó en la familia real. Sin embargo, cuando desea disfrutar de un momento de privacidad en Madrid, lejos de las cámaras y los flashes, adopta una sorprendente estrategia para pasar desapercibida.
La insólita estrategia de Letizia Ortiz para pasar desapercibida en Madrid
Cuando Ortiz sale a realizar actividades privadas, como reunirse con amigas o disfrutar de un paseo por la ciudad, recurre a una táctica inesperada: se disfraza. Utiliza una peluca rubia, gafas de sol oscuras y, en invierno, aprovecha los abrigos y bufandas para ocultar aún más su identidad. Este ingenioso método le ha permitido mantenerse en el anonimato en varias ocasiones.
Letizia Ortiz ha sido vista manejando esta técnica con gran destreza, lo que le ha permitido disfrutar de momentos de relajación sin que los ciudadanos ni los medios la reconozcan.

De hecho, se sabe que ha paseado por las calles de Madrid y ha visitado lugares populares sin despertar sospechas, una hazaña impresionante para alguien tan reconocida como Letizia Ortiz que tiene el rol de reina consorte.
AM

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Expropiación de YPF: radiografía de una derrota

Si tuviera 60 años estos son los dos productos de belleza que no me podrían faltar

La verdad sobre la acción de Nicolás Cabré con la China Suárez por su hija: "Quiere que su hija este bien"
