Letizia Ortiz, la reina consorte de España, ha sabido cómo manejar los focos mediáticos y la atención pública desde que ingresó en la familia real. Sin embargo, cuando desea disfrutar de un momento de privacidad en Madrid, lejos de las cámaras y los flashes, adopta una sorprendente estrategia para pasar desapercibida.
La insólita estrategia de Letizia Ortiz para pasar desapercibida en Madrid
Cuando Ortiz sale a realizar actividades privadas, como reunirse con amigas o disfrutar de un paseo por la ciudad, recurre a una táctica inesperada: se disfraza. Utiliza una peluca rubia, gafas de sol oscuras y, en invierno, aprovecha los abrigos y bufandas para ocultar aún más su identidad. Este ingenioso método le ha permitido mantenerse en el anonimato en varias ocasiones.
Letizia Ortiz ha sido vista manejando esta técnica con gran destreza, lo que le ha permitido disfrutar de momentos de relajación sin que los ciudadanos ni los medios la reconozcan.

De hecho, se sabe que ha paseado por las calles de Madrid y ha visitado lugares populares sin despertar sospechas, una hazaña impresionante para alguien tan reconocida como Letizia Ortiz que tiene el rol de reina consorte.
AM

El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Wanda Nara confirmó quiénes serán los jurados de Máster Chef: la foto
