sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 05-03-2024 17:18

Oscar 2024: quiénes serán los invitados especiales a la entrega de premios

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood está preparando todo para el evento anual.

Los Premios Oscar son unos de los más esperados, y los más importantes del cine internacional. Los presentadores de la gala que se celebrará el próximo domingo 10 en el teatro Dolby de Los Ángeles ya salieron a la luz, y se espera que se filtre la lista de los invitados que van a asistir al evento.

Cuatro galardonados en la edición anterior van a ser parte de los presentadores de esta, entre los que se incluyen Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis.

A ellos, se le suma la extensa lista de figuras como: Al Pacino, Nicolas Cage, Mahershala Ali, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Sam Rockwell, Regina King, Octavia Spencer, Bad Bunny, Jennifer Lawrence, Zendaya, Michelle Pfeiffer, Jessica Lange, Michael Keaton, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Rita Moreno, Catherine O’Hara, Kate McKinnon, John Mulaney y Ramy Youssef.

Oscar 2024: quiénes serán los invitados especiales a la entrega de premios
Bad Bunny, uno de los presentadores de los Oscar 2024

Los posibles invitados a los Oscar 2024

Pese a que aún no salió un listado oficial de quiénes serán los invitados especiales a la entrega de premios, el medio especializado en cine y televisión The Hollywood Reporter sacó una posible lista de invitados esperados a asistir al importante y prestigioso evento.

Oscar 2024: quiénes serán los invitados especiales a la entrega de premios
La latina Becky G será una de las estrellas de la noche

Los Premios Oscar contarán con la presencia de invitados que interpretarán números musicales. Ellos serán: Ryan Gosling, que cantará I’m Just Ken (Barbie); Billie Eilish y Finneas, que harán What Was I Made For? (Barbie); Scott George y Osage Singers Wazhazhe, que cantarán la canción de ‘Los asesinos de la luna’; Jon Batiste, que cantará It Never Went Away de American Symphony y la latina Becky G.

SDM

En esta Nota