sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 30-01-2024 19:37

Cómo empezaron a salir Kendall Jenner y Bad Bunny

La pareja que terminó hace unas semanas su relación, tuvieron un inicio muy candente.

Bad Bunny hizo una predicción interesante en el año 2021 que dos inviernos después se cumplió. La misma se trataba de que él comenzaría el año de una manera especial y en compañía de una persona increíble. En su canción "Yonaguni", habla sobre empezar el 2023 de una manera impactante, junto a alguien que valga la pena. 

Hasta esa fecha era todo un enigma, ya que nadie sabía a quién se refería el artista puertorriqueño. Tiempo después se descubrió que estaba viviendo una intensa historia de amor con nada más y nada menos que con una de las mujeres más conocidas del mundo, Kendall Jenner

Kendall, quien fue modelo de Victoria's Secret, se hizo conocida a los 11 años a través del reality show de su familia, "Keeping Up with The Kardashians". Desde entonces, ha construido una carrera sólida en Estados Unidos. Escribió un libro con su hermana Kylie Jenner, lanzaron una marca llamada Kendall + Kylie, y comenzó a trabajar como modelo a los 13 años, apareciendo en revistas destacadas como Vogue o Harper's Bazaar a los 18 años.

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían vuelto
Bad Bunny y Kendall Jenner

La vida amorosa de Jenner ha sido objeto de mucho interés mediático, habiendo salido con diversas celebridades como Harry Styles, Nick Jonas, A$AP Rocky y estrellas del baloncesto como Jordan Clarkson, Blake Griffin, Ben Simmons, Devin Booker y Bad Bunny.

Cómo inició la historia de amor entre Kendall Jenner y Bad Bunny

La modelo se mostró muy interesada en conocer a Bad Bunny, con quien fue vista besándose en un restaurante, dejando atónitos a los seguidores de ambos. Después de semanas de especulaciones, medios como TMZ confirmaron que la hermana de Kim Kardashian y el cantante tienen una relación romántica. Los paparazzi los capturaron cenando en un restaurante de West Hollywood, donde, aunque parecían reservados al principio debido a la presencia de amigos, al despedirse, se abrazaron y se besaron.

Solo bastaron 23 días para que su conexión se convirtiera en un vínculo fuerte.  El 16 de febrero del 2023, el portal DeuxMoi informó que un informante anónimo les proporcionó pruebas de que Bad Bunny y Kendall estaban besándose en un club en California. "Es una de las hermanas más famosas del mundo, está soltera y fue vista besando a Bad Bunny", publicó el sitio web. Después de eso, los reporteros los encontraron en una cita doble con Justin y Hailey Bieber.

Posteriormente, una fuente confirmó a People que Kendall Jenner y Bad Bunny estaban "pasando tiempo juntos". "Kendall ha comenzado a salir con él. Fueron presentados por amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace algunas semanas, a ella le gusta y se están divirtiendo. Él es muy diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Es muy encantador", comentó un amigo cercano, revelando así detalles del inicio de esta historia de amor que ya tuvo su fin. 

AM 

En esta Nota