martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 20-06-2024 11:36

Carlos III abrirá al público las puertas del Castillo de Balmoral

Del 1 de julio al 4 de agosto se podrá conocer el recinto, con una entrada de 175 euros.

Los amantes de la realeza y la historia tienen una oportunidad única este verano: visitar por primera vez el Castillo de Balmoral, la residencia favorita de la difunta Reina Isabel II.

Las visitas guiadas al interior del castillo estarán disponibles entre el 1 de julio y el 4 de agosto. Los visitantes podrán recorrer varias de las hermosas salas del Castillo, aprendiendo sobre sus orígenes y cómo ha sido amado por generaciones de la Familia Real. El recorrido incluye el acceso al salón de baile, donde se exhiben acuarelas del Rey Carlos III y una colección de trajes usados por la monarquía. 

Por primera vez, se puede visitar el Castillo de Balmoral, el favorito de la Reina Isabel
El Castillo de Balmoral era el favorito de la Reina Isabel II

Es importante recordar que Balmoral fue donde la Reina Isabel II pasó gran parte de sus veranos y donde falleció en septiembre de 2022. Las entradas para las visitas guiadas al Castillo son limitadas y ya se están vendiendo rápidamente. Se pueden comprar en la página web. 

Además, los amantes de la moda podrán acceder a una selección de trajes que usaron la reina Camilla, Carlos III, Isabel II y la Reina Madre. 

El precio de la visita al Castillo de Balmoral, el favorito de la Reina Isabel II, es de 100 libras esterlinas (116 euros) y 50 libras más (58 euros) con té de la tarde incluido. El recorrido guiado es de tan solo una hora aproximada y grupos limitados de diez personas. 

En esta Nota