domingo 23 de junio del 2024
INTERNACIONAL 15-01-2024 14:48

Por qué dicen que Marie de Dinamarca es la nueva Meghan Markle

El príncipe Joaquín acudió solo a la abdicación de su madre.

Marie Cavallier, nacida en París, es princesa de Dinamarca, sin embargo, decidió no estar presente en la celebración del relevo de la Conona danesa este 14 de enero. Recordemos que la relación entre los dos hermanos, Federico y Joaquín, no es la mejor y esto se repitió en sus esposas.

Marie fue comparada con Meghan Markle luego de que decidiera permanecer en Estados Unidos y permitir que el príncipe Joaquín regresará solo a su país para presenciar cómo su hermano se convierte en el nuevo rey de Dinamarca.

La encargada de trasmitir y compartir la decisión de Cavallier fue Lene Balleby, la jefa de prensa del Palacio Real. La misma confirmó que Marie se quedará en Washington y que no presenciará el evento. Cuando le preguntaron por la ausencia de la princesa, ella simplemente respondió: "El príncipe Joaquín estará, pero los niños van a la escuela, no hay ninguna razón especial".

Marie Cavallier
Marie Cavallier junto al príncipe Joaquín.

Recordemos que la exsoberana de Dinamarca decidió despojar de títulos a los hijos del príncipe Joaquín y Marie Cavallier, lo que complicó aún más las relaciones familiares entre ambos hermanos. Cuando le preguntaron sus razones a Margarita II, ella respondió sincera que no quería que Federico se viera obligado a tener que hacerlo él.

Por qué comparan a Marie Cavallier con Meghan Markle

La historia del príncipe Joaquín y su esposa tiene varios paralelismos con la historia de los duques de Sussex. El más llamativo es la "huida" que ambas parejas emprendieron hacia Estados Unidos.

Además, también son similares, ya que tanto Harry como Joaquín suelen regresar a sus respectivos países para los actos de máxima relevancia institucional, sin embargo, sin la compañía de sus esposas, Meghan Markle y Marie Cavallier.

J.C.C