sábado 25 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 04-04-2024 22:46

Sarah Ferguson rompió el silencio sobre la enfermedad de Kate Middleton

La exduquesa de York compartió un emotivo mensaje de Instagram.

Kate Middleton, la princesa de Gales, hizo público su diagnóstico de cáncer hace unos días a través de un video, lo que generó una ola de apoyo de la realeza, figuras públicas y miles de personas alrededor del mundo. Entre las voces que se han alzado en este momento difícil se encuentra Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés de York.

Qué dijo Sarah Ferguson sobre Kate Middleton 

Sarah Ferguson compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó su solidaridad con Middleton y su familia: "Todos mis pensamientos y oraciones están con la princesa de Gales mientras comienza su tratamiento".

"Sé que estará rodeada del amor de su familia y que todos orarán por el mejor resultado. Como alguien que ha enfrentado sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, estoy llena de admiración por la forma en la que habló públicamente sobre su diagnóstico y sé que será de gran ayuda para crear conciencia", continuó Ferguson.

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson 

La exduquesa de York también mencionó la importancia de que Middleton tenga tiempo y espacio para su recuperación: "Espero que ahora se le dé el tiempo, el espacio y la privacidad para sanar". El mensaje de Ferguson ha sido recibido con cariño por miles de usuarios, quienes han dejado mensajes de apoyo para la princesa de Gales y su familia en la sección de comentarios.

El anuncio de Kate Middleton sobre su diagnóstico ha generado una gran conmoción, no solo en el Reino Unido sino en todo el mundo. En la actualidad se encuentra actualmente en tratamiento de quimioterapia preventiva y se espera que se recupere por completo.

AM 

En esta Nota