jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 20-03-2024 16:07

Quién es y a qué se dedica David Rocksavage, el marido de Rose Hanbury

Se trata de un hombre muy poderoso dentro de la Corona británica

David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, ha sido protagonista de numerosas especulaciones en los últimos días, en medio de un torbellino de rumores que envuelven a su esposa, Rose Hanbury, en una supuesta relación con el príncipe William.

Más conocido como David Cholmondeley, el marqués es una figura de la alta sociedad británica, descendiente de Sir Robert Walpole, el primer ministro del Reino Unido.

Así es David Rocksavage, el marido de Rose Hanbury

Conocido como el séptimo marqués de Cholmondeley, David es una figura destacada en la aristocracia británica y en los círculos más exclusivos del mundo. Su linaje está entrelazado con algunas de las familias más prominentes y poderosas de la historia.

Con vínculos con los Rothschild y los Sassoon, dos dinastías legendarias en términos de riqueza e influencia, David es parte del selecto "Club del Nabo", un grupo elitista que reúne a empresarios, aristócratas y figuras de la alta sociedad.

Su impresionante fortuna, valuada en más de 112 millones de libras esterlinas, o más de 131 millones de euros, es un reflejo de su posición dentro de la élite. Posee una impresionante colección de propiedades, incluido el lujoso Palacio de Houghton Hall en Norfolk, así como varios palacios, fincas y castillos que dan testimonio de su riqueza y poderío.

Cómo se conocieron David Rocksavage y Rose Hanbury

La relación entre David y Rose data de 2003, cuando se conocieron en Italia. Aunque la diferencia de edad de 23 años entre ambos llamó la atención en aquel momento, la pareja logró construir una vida armoniosa juntos y son padres de tres hijos. Sin embargo, la reciente controversia de la marquesa y su supuesto affaire con William y la posterior polémica desencadenada con Kate Middleton, ha puesto su relación bajo los reflectores.

Los rumores de un presunto affaire entre Rose Hanbury y el príncipe William surgieron en 2019, desatando un vendaval de especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su matrimonio. Se ha llegado incluso a cuestionar la paternidad de los hijos de Rose, alimentando una narrativa de intriga y secretos en los círculos más selectos de la sociedad británica.

David Rocksavage no solo es un símbolo de la aristocracia británica, sino también un hombre de negocios y un líder en su comunidad.

En esta Nota