Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzaron, y la expectativa no solo se centra en las competencias deportivas, sino también en la presencia de la realeza europea, en particular, la de Kate Middleton.
Por qué Kate Middleton no asistirá a las Juegos Olímpicos 2024
Sin embargo, como se pudo ver, no asistió no a la ceremonia inaugural y tampoco lo hará ni a ningún evento olímpico. Esta decisión ha dejado perplejos a muchos seguidores de la monarquía británica.
A pesar de haber aumentado su presencia en eventos institucionales recientemente, como la final masculina del torneo de Wimbledon y el desfile militar Trooping the Colour, Kate Middleton decidió no participar en los Juegos Olímpicos. Aunque ha mostrado una mejoría en su salud tras ser diagnosticada con cáncer, ha optado por continuar con su tratamiento médico.

La ausencia de Kate Middleton también afecta las relaciones entre las casas reales europeas. La reina Letizia Ortiz de España, por ejemplo, no tendrá a su par británica a su lado en este evento, eliminando así la posibilidad de un "duelo de estilos" entre ambas y limitando las oportunidades de interacción diplomática informal.
AM

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá
