Victoria Federica es una de las hijas de la infanta Elena. Con el tiempo ha demostrado ser una figura pública que no teme expresar sus opiniones, especialmente cuando se trata de su familia.
Por qué Victoria Federica no tolera a los "amigos especiales" de la Infanta Elena
A pesar de su juventud, Victoria Federica siempre deja claro que hay aspectos de la vida de su madre que le generan incomodidad, y uno de ellos es la presencia de los "amigos especiales" de la infanta Elena.
Desde su divorcio de Jaime de Marichalar hace casi veinte años, la infanta Elena ha optado por llevar una vida discreta, manteniéndose alejada de los focos mediáticos y sin formalizar ninguna relación amorosa. Aunque se ha relacionado con varias figuras a lo largo de los años, ninguna de esos vínculos han llegado a consolidarse. En este contexto, Victoria Federica tiene una postura clara: no tolera ver a su madre con otro hombre que no sea su padre.
 
Según fuentes cercanas, Victoria Federica no acepta la presencia de los "amigos especiales" de la infanta Elena en su vida. La joven influencer, que vive con su madre, se muestra incómoda cuando alguno de estos amigos pasa la noche en su casa, especialmente si coincide con su presencia. Ella parece haberse acostumbrado a ver a su madre sola, o en todo caso, acompañada únicamente por Jaime de Marichalar, su padre, y desea que esta situación se mantenga así.
AM
 
        La princesa Leonor cumple 20 años: por qué su rol en la realeza cambia la historia de la monarquía española
 
        Cómo conoció Corinna Larsen al rey Juan Carlos y cómo fue su relación
 
        Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo
 
        Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna
 
        Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
 
        Jeans para mayores de 60: palazzo, acampanados y cortes que rejuvenecen al instante
 
        Germán Martitegui compartió su mejor receta de ñoquis para este 29: fáciles, ricos y abundantes
 
        