viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 11-08-2021 10:31

Aseguran que Jennifer Aniston y David Schwimmer están viviendo un apasionado romance

Los actores que personificaron a Rachel y Ross en Friends, estarían saliendo. Los motivos por los que se especula con que este amor de novela ahora sería una realidad. Galería de fotosGalería de fotos

Nos emocionamos con la reunión de Friends, no sólo  por recordar los icónicos momentos de una de las mayores series de la historia de la televisión, sino porque por primera vez David Schwimmer reconoció haber estado muy enamorado de Jennifer Aniston durante las grabaciones del programa. Y no sólo eso, sino que ¡ella le correspondía! Ahora, se suma un nuevo capítulo y es que aseguran que los dos actores están saliendo en la vida real.

Desde la revista Closer, y otros medios extranjeros, difundieron que Jennifer, de 52 años, y David, de 54, estaban ‘pasando cada vez más tiempo juntos’ por el tema de la “reunión de Friends” y que esto “despertó sentimientos” en la pareja.

Jennifer Aniston y el guiño a David Schwimmer tras el reencuentro de Friends
Jennifer Aniston y David Schwimmer contaron en la reunión de Friends que estuvieron enamorados.

Así mismo, una fuente contó que: “Después de la reunión, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos... Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”. 

La misma persona reveló que "Ross y Rachel" pasan mucho tiempo en la casa de ella. “David cocina las cenas por las noches y disfrutan de un tiempo juntos, charlando y riendo. También fueron vistos tomando vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, explicó el informante.

Friends: difunden las primeras imágenes del reencuentro
El cast de Friends en su comentada reunión.

Es que si bien tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer explicaron durante la reunión de Friends que su relación "no había pasado a mayores" porque ambos siempre se encontraban en pareja, gestualmente se podía leer otra cosa y los fans especularon con que no se animaron a contar la verdad por respeto a sus parejas de aquel entonces.

Eso sí, la complicidad entre ellos era un hecho y quedó a la vista en las imágenes que se proyectaron en el programa especial. Incluso se pudo ver una excelente química entre ambos.

El romance que los actores de Friends lograron mantener en secreto por décadas 
Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Según la confirmación de los actores, todo sucedió durante la primera temporada, antes de que Aniston comenzara su relación con Brad Pitt. "En un momento dado, los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite", reconoció David Schwimmer.

Qué dijo David Schwimmer sobre los rumores de romance con Jennifer Aniston 

“¡Realmente espero que el rumor sobre las citas de Jennifer Aniston y David Schwimmer sea cierto!”, “Si Jennifer Aniston y David Schwimmer están realmente juntos, toda mi vida estará completa”, fueron algunos de los miles de comentarios de Twitter que no pierden las esperanzas de que esto sea cierto.,

Pese a las súplicas, muchos a estaban fantaseando con ver a la pareja de la ficción, juntos en la vida real. Sin embargo, el representante de David negó los rumores de romance.

¿Le creemos?

Galería de imágenes
En esta Nota