martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 25-08-2021 09:43

El desconsuelo de Shirley Ann Shepherd, la viuda de Charlie Watts

La mujer que acompañó al músico por 60 años soportó dos separaciones y compartió la crianza de una única hija. Hoy se refugia en su nieta y vive en familia el duelo. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo de la música quedó en shock al darse a conocer el fallecimiendo de Charlie Watts, el baterista de la legendaria banda "The Rolling Stones".

El músico falleció en su hogar, acompañado por su esposa Shirley Ann Sheperd, en "absoluta tranquilidad y paz".

charlie watts
Shirley Sheperd fue la esposa de Charlie Watts por casi 60 años.

Charlie, que en junio había cumplido 80 años, falleció este martes y según el comunicado oficial de la banda, se fue en paz y acompañado por su familia.

Sin embargo, poco se sabía de la vida personal del músico, hasta el momento. Charlie conoció a Shirley Ann Sheperd, tiempo antes de la formación de Los Rollings, en la década de los ´60. En 1964 contrajeron matrimonio y él ya integraba "The Rolling Stones", como baterista.

De qué murió Charlie Watts: los fantasmas del cáncer y una salud deteriorada
El baterista de The Rolling Stones, falleció ayer a los 80 años.

Shirley, dos años mayor que Charlie lo acompañó durante toda su carrera, pero siempre eligiendo un bajo perfil. Juntos tuvieron a su hija Seraphina, quien hoy tiene 53 años y vive en una granja, alejada de la ciudad, con su marido Rhode Island, el padre de su única hija Charlotte, que ya no vive con ellos. 

Por su parte, Charlotte de 24 años, es modelo y ya fue portada de varias revistas de moda y con su abuelo tenían un vínculo de profundo amor.

No todo fue color de rosas: la separación de Charlie Watts y Shirley 

Charlie Watts  y Shirley  estuvieron separados pero los inconvenientes no eran precisamente por infidelidades del músico, quien en los años 70 fue invitado junto a sus compañeros de banda a la mansión de PlayBoy y él eligió permanecer durante toda su estadía, en la sala de juegos, en tanto que el resto, con las hermosas play girls merodeando alrededor de ellos, optaron por vivir a pleno esas noches de lujuria. Él eligió una vida tranquila y preponderó el amor familiar el que alimentaron durante los años que estuvieron juntos. 

El motivo que casi pone punto final al matrimonio fue porque Charlie comenzó a consumir drogas y alcohol lo que provocó el enojo y el distanciamiento de su esposa. Finalmente, el amor pudo más y Watts optó por preservar el matrimonio y el vínculo con su mujer antes que las drogas de las que se alejó definitivamente. 

La pareja vivió sus últimos años alejada de la ciudad en una aldea rural en el oeste de Inglaterra, rodeados de naturaleza, lugar donde falleció el músico.

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota