jueves 29 de julio de 2021
caras
INTERNACIONAL | 11-04-2021 16:07

Jennifer López y la crisis con A-Rod: ya no usa su anillo de compromiso de 2 millones

La diva del Bronx compartió unas fotos en donde se dejó ver sin esta importante sortija que le había dado Alex Rodríguez.

La crisis entre Jennifer López y Alex Rodríguez sigue latente, y ahora, en medio de versiones de separación, la diva del Bronx apareció en sus redes sin el anillo de compromiso que el exdeportista le había dado al momento de comprometerse.

La pieza en cuestión es una joya que vale casi $ 2 millones de dólares, y que la cantante supo lucir con mucho orgullo tiempo atrás, de hecho había mostrado la sortija en detalle a través de sus redes, pero ahora no la luce más en su mano.
JLo

JLo publicó una foto el sábado en el set de la película Shotgun Wedding que está filmando en la República Dominicana en donde posa muy sensual en una escalera pero sin su anillo de compromiso.

JLo

La cantante y su pareja vienen de cancelar su compromiso tras los rumores de infidelidad del exdeportista y presentador aunque luego aseguraron que están trabajando en su relación para salir adelante.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten separación en República Dominicana

Jennifer López y Alex Rodríguez se vieron envueltos en rumores sobre su separación a raíz de una supuesta infidelidad por parte de A Rod.
Hace unos días, el deportista fue captado al salir del gimnasio que frecuenta con Jennifer y aseguró que no estaba soltero, desmintienodeo de esta forma la ruptura. A las pocas horas, tomó un vuelo con destino a República Dominicana, donde se encontró con su prometida.

Una vez allí, se reunió con Jennifer, quien lleva algunas semanas en la isla del Caribe debido a que está grabando algunas escenas para la película “Shotgun Wedding”. Mientras J Lo estaba inmersa en su trabajo, A Rod compartió postales del lugar en su cuenta de Instagram y posteriormente se les vio salir a la terraza de su habitación para comenzar el día juntos y con bastante amor. Las atentas cámaras del sitio Gucamouly.com los captó a los besos.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios