lunes 18 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 22-09-2022 10:35

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson

La empresaria y socialité reveló que tuvo un niño junto al basketbolista. El nacimiento fue en julio de este año pero no fue hasta ahora que se conocieron las primeras imágenes del pequeño.

¡Ya nació! El bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson hizo una aparición en el estreno de la temporada 2 de "The Kardashians". Kim Kardashian se unió a su hermana de 38 años, en el hospital junto a  la madre sustituta del baby. El nacimiento fue en julio de este año pero no fue hasta ahora que se conocieron las primeras imágenes del pequeño, de quien aún se desconoce su nombre.

"¡Oh, Dios mío, se parece a True!" gritó la creadora de KKW Beauty, de 41 años, cuando llegó, refiriéndose a la hija de 4 años de Khloé. Thompson, por su parte, no asistió al nacimiento. Cuando el pequeño que lloraba fue colocado en los brazos de Khloé, ella le palmeó la espalda y le acarició la cabeza.

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson
Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson

Luego pasó a FaceTime para hablar con su hija True, quien solicitó ver a su hermano. “Hola, Snowy”, dijo antes de que Khloé aclarara que “su nombre no es Snowy”. La co-creadora de Good American luego insinuó el nombre de su hijo y le dijo a Kris Jenner que la primera letra de su apodo comienza con una T.

Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson
Khloé Kardashian fue mamá de su segundo hijo con Tristan Thompson

“Estoy muy agradecida”, dijo Khloé sobre su segundo hijo en un confesionario. “Es un regalo tan hermoso que podemos tener. “Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí todos los días”, continuó, refiriéndose a que Tristan Thompson la engañó  y concibió un bebé con Maralee Nichols.

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian mientras planeaban tener otro bebé

Previo a esto, Khloé Kardashian dijo haberse sentido “deprimida y triste”. Luego explicó: “Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”. Khloé compartió su alegría de "finalmente comenzar el proceso de curación y... empezar a disfrutar de la vida con dos niños".

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson son padres de True.

Más adelante en el episodio, Thompson se unió a la pareja de madre e hijo en el hospital, sobre lo que Khloé inicialmente estaba "indecisa". “Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no?”, explicó. “Que venga. Nunca recuperará este momento”, sentenció. Aunque Kim Kardashian parecía no estar del todo contenta.

La ahora ex pareja comenzó a salir en 2016 y se ha visto sacudida por múltiples escándalos de infidelidad a lo largo de los años. En abril, Khloé confirmó que Thompson "no es el hombre" para ella. Aunque se mudó con un inversionista de capital privado, el romance se apagó durante el verano.

 

En esta Nota