viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-04-2021 20:52

Phoebe Dynevor, de Bridgerton, y los rumores de romance con una joven estrella televisiva

La actriz que le da vida a Daphne Bridgerton está saliendo con una figura de Saturday Night Live que fue expareja de Ariana Grande.

El éxito de Bridgerton, la serie de época de Netflix, llevó a que sus protagonistas se hicieran mundialmente conocidos. Este es el caso de Pheobe Dynevor, quien le da vida a Daphne Bridgerton, la joven que pretende Rege-Jean Page (Simon Basset), y pese a que en un momento se especuló con que ambas estrellas estarían viviendo un romance, la más reciente noticia de la joven indica que su amor está en otro lado.

Al parecer, la actriz estaría saliendo con Pete Davidson, un actor, escritor y productor estadounidense miembro del elenco de Saturday Night Live. 
Pheobe y Pete

Las versiones sobre la protagonista de Bridgerton y Davidson comenzaron a correr luego de que circularan unas fotos que los ubicarían en el mismo lugar. El cómico, por su parte, ha sido visto en Altrincham, en Great Manchester donde nació la actriz y ella viajó hace unos meses a Nueva York, lugar donde reside él.

En mayo del 2018, el comediante comenzó a salir con la cantante Ariana Grande con quien se comprometió a los pocos meses. Sin embargo, la relación no prosperó y ambos se distanciaron.   A principios de 2019, Davidson estaba en una relación con la actriz Kate Beckinsale, una mujer veinte años mayor que él. 

La segunda temporada de Bridgerton con la ausencia de Rege-Jean Page, el duque de Hastings

Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy y quien está detrás de la producción de Bridgerton habló sobre el éxito de esta ficción y se lo atribuyó a las novelas de las que se inspira y a los esfuerzos de su equipo de producción: “Desde la primera vez que leía la exquisita antología de Julia Quinn (los libros en los que se basa la trama), supe que esas historias cautivaría a los televidentes, pero la evolución de la adaptación no habría sido exitosa sin las abundantes contribuciones significativas de la totalidad del equipo Shondaland”.

En este sentido, también cabe destacar a los actores Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor quienes le dieron vida a los personajes principales de la primera temporada, una pareja que se une para ganar un beneficio y terminan envueltos en una truculenta historia de amor. Por eso, la sorpresa de que el hombre que le dio vida al duque de Hastings no estaría en la segunda entrega de la serie dejó a todos en shock.

VO

En esta Nota