Indiana y Allegra Cubero acompañaron a su mamá, Nicole Neumann a los Premios Martín Fierro 2024 los cuales se celebraron anoche en el Hotel Hilton, con transmisión exclusiva de Telefe. Los que más sorprendió a todos fue el atuendo de las adolescentes que consistían en dos vestidos a medida que deslumbraron a todos los presentes.
Los looks de Allegra e Indiana Cubero
La ceremonia tuvo lugar en el hotel Hilton de Puerto Madero en el día de ayer, lunes 9 de septiembre, bajo la conducción de Santiago del Moro, quien estaba nominado por su conducción en Gran Hermano. Las celebridades que asistieron fueron la parte más importante del evento, donde brillaron con sus looks en la alfombra azul.
Nicole Neumann asistió a los premios organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), junto a sus dos hijas Indiana y Allegra Cubero, fruto de su ya finalizada relación con el futbolista Fabián Cubero. En su paso por la alfombra azul se robaron todas las miradas con sus atuendos.
En esta oportunidad las adolescentes se decidieron por usar dos looks parecidos pero cada una a su estilo. En el caso de Indiana Cubero lució un vestido largo de color azul oscuro que propiedad de Nicole Neumann, con un escote pronunciado y con breteles finos, sin demasiados detalles. Acompañó este con un collar y un brazalete a juego de color dorado y para cerrar el look decidió dejarse el pelo suelto.
En el caso de Allegra Cubero, la adolescente decidió ponerse un vestido color violeta de un solo hombro que concluía en una manga larga, diseñado por Laurencio Adot. Este tenía aperturas a la altura del torso marcadas por unos frunces y unas hebillas que definían la cintura de la joven, mientras que en la parte de abajo el vestido poseía una apertura al costado, dejando lucir sus piernas.
Durante la ceremonia tanto Indiana como Allegra Cubero estuvieron junto a su madre en la mesa, sacándose fotos y comiendo. Nicole Neumann se mostró súper alegre y feliz de que sus hijas la pudiesen acompañar en este evento. Las jóvenes, al ver a la esposa de su padre, Mica Viciconte, no perdieron oportunidad y se fueron a saludarla y sacarse una foto con ella.
VDV