domingo 19 de mayo del 2024
MODA 03-08-2023 21:24

Letizia Ortiz acaparó todas las miradas con un look veraniego y elegante en la noche de Mallorca

Como cada año, la siempre elegante Letizia junto a la Familia Real Española estuvieron presentes para una recepción en el Palacio Marivent.

Letizia Ortiz o más conocida como ‘’La siempre elegante Letizia’’, frase que eligieron sus seguidores en el mundo de la moda para referirse a la monarca, ya que nunca falla con sus looks cada vez que aparece en público, y es que es una de las reinas que más se distinguen en cuanto a su vestimenta.

El verano se encuentra en su punto más alto en Europa y como cada año, el Palacio de Marivent en Mallorca, España, se vistió de gala con motivo de una recepción que tuvieron presentes a los reyes Felipe, Letizia y Doña Sofía, que lo organizan para los representantes de la Isla y la sociedad balear.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz y el rey Felipe

El maxi vestido azul de Letizia Ortiz para la noche de Mallorca

Como es de costumbre, Letizia no decepcionó en su elección de estilismo para dicho evento, con un increíble bronceado y dejando de lado los modelos de ropa más estructurados, deslumbró al elegir un vestido largo, desplegando toda su elegancia, frescura, y buen gusto.

Se trata de un maxi vestido, de estilo boho chic, en estampado floral y plantas, con varios pájaros en varias tonalidades de azules y blanco.  El modelo es de cintura ajustada, característica favorita de Letizia, cuenta con un faldón que tiene un gran vuelo, perfectos para las noches de verano, ya que otorga frescor y es liviano para llevarlo.
 

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz

Finalmente, Letizia Ortiz decidió llevar un recogido en una coleta alta, maquillaje con mucho glow, mejillas rosadas y labios nude. Para que el vestido sea el protagonista, no lució casi accesorios, sólo unos pequeños aretes de perla y su inseparable anillo de la firma Coreterno. En cuanto a los zapatos, lució unas sandalias de yute en color crema y de taco alto, un clásico de verano. 

D.M.S

En esta Nota