domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 03-02-2024 09:57

El guiño de la princesa Ana a Camilla Parker Bowles por su desempeño en la corona

La hermana menor del Rey Carlos III habló de su cuñada y su rol reemplazando a Kate Middleton.

Camilla Parker Bowles se convirtió en una de las figuras más importantes de la casa real luego de las complicaciones de salud del Rey Carlos III al igual que Kate Middleton. Lo cierto es que la princesa Ana tuvo algunos comentarios respecto al desempeño de su cuñada.

A más de un año de la muerte de la Reina Isabel II, una de las reinas consortes más importantes en los últimos tiempos en el documental "Carlos III: el año de la Coronación", que se trasmitió por primera vez el 26 de diciembre en la BBC durante el Boxing Day. 

Princesa Ana
Princesa Ana

La princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, compartió sus impresiones sobre la pareja real, enfocándose especialmente en la figura de la reina Camilla.

La opinión de la princesa Ana sobre el desempeño de Camilla Parker Bowles

La princesa Ana elogió la comprensión de Camilla Parker Bowles sobre su papel y su capacidad para comprender la significativa transición que implica para el rey.

"Su comprensión de su papel y de la gran diferencia que supone para el Rey ha sido absolutamente excepcional", expresó la princesa.

Princesa Ana
Princesa Ana

También Ana describió cómo Camilla, a pesar de que asumir el papel de reina consorte no era algo natural para ella, se ha adaptado de manera admirable. La princesa destacó que Camilla aporta un "cambio de velocidad y tono", logrando humanizar al monarca. 

Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles
Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles 

Compartió algunas reflexiones sobre la preparación de su hermano para ascender al trono. Aunque reconoce que Carlos III había estado toda su vida preparándose, la princesa Ana señaló que no es algo que uno pueda imaginar completamente hasta que sucede.

Princesa Ana y el Rey Carlos III
Princesa Ana y el Rey Carlos III

"Siendo honesta, no estoy segura de que alguien pueda realmente prepararse para ese tipo de cambio... No es fácil", afirmó a princesa Ana.

Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles
Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles 

Para finalizar, la princesa Ana dejó muy en claro que tiene una excelente relación con el Rey Carlos III y la reina Camilla Parker Bowles en el documental que todo un país pudo ver.

J.M