Después de luchar contra el cáncer, durante meses, Kate Middleton retoma su agenda de actividades y empieza a asistir a actos reales. La princesa de Gales se mostró junto al príncipe William y al rey Carlos III en la bienvenida brindada al Emir y la jequesa de Qatar.
Si bien la princesa tuvo alguna reaparición pública a principios del pasado mes, en el Domingo de Recuerdo en Londres, con la llegada de la Navidad, Kate busca retomar de manera completa sus funciones reales aunque, por recomendación médica, de a poco.
Kate Middleton retoma sus actividades y se mostró junto al príncipe William
Con la llegada de la Navidad y su festival anual, Kate Middleton busca recuperar sus funciones y compromisos de manera gradual. Con el comienzo de la semana, la princesa se mostró junto a su esposo, el príncipe William, en un acto real.
Los príncipes de Gales, junto al rey Carlos III, dieron la bienvenida al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, y a su primera esposa, la jequesa Jawaher Al Thani, en su visita al Reino Unido.
Se trata del primer acto de este tipo en el que la princesa Kate participa desde su diagnóstico de cáncer, en marzo de este año, y desde que terminó su tratamiento de quimioterapia en septiembre.
El look de Kate Middleton en su reaparición
Kate eligió para la ocasión un look monocromático en color borgoña, con un guiño a la bandera nacional de Qatar y utilizando el color del momento.
La princesa de Gales optó por un abrigo estilo levita y corte midi junto a un tocado con un lazo en el mismo tono del tapado. Como calzado eligió unas botas de caña alta y piel, de la firma Gianvito Rossi, también en borgoña, que combinó con guantes de piel en el mismo tono.
Como accesorios eligió una cartera Chanel en tono merlot con detalles dorados, aros de perlas y un collar de perlas japonesas de Isabel II.
Este acto marcó el inicio de una de las semanas más intensas del año de la princesa, ya que el viernes presidirá el recital anual de villancicos en la Abadía de Westminster. Su próxima aparición es una de las más esperadas ya que Kate Middleton se vuelca de manera muy personal en este evento, y lo hará junto a su esposo William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
MVB