jueves 21 de agosto del 2025
REALEZA Hoy 09:35

El radical cambio de estilo de vida de Kate Middleton tras superar el cáncer

La princesa de Gales estuvo más de un año con tratamientos para poder recuperarse.

Kate Middleton
Kate Middleton | Instagram

Kate Middleton generó preocupación en todos sus seguidores, durante el 2024, cuando decidió hacer público que padecía de cáncer. Durante todo el año, estuvo bajo tratamientos y buscó la tranquilidad en su hogar en Adelaide Cottage, la residencia de la familia real desde el 2022. La princesa de Gales de a poco volvió a sus responsabilidades públicas, acompañada por su familia, pero un nuevo capítulo se abrió en su vida tras anunciar su recuperación. De esta manera, decidió llevar adelante un radical cambio en su estilo de vida, que sorprendió a todos. 

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William

El radical cambio de estilo de vida de Kate Middleton tras superar el cáncer

Kate Middleton es de las royals más seguidas por las redes sociales y los medios de comunicación. Su carisma y su estilo fashionista marcó tendencia en todos los expertos, que no dudan en acompañarla en su estilo personal. Sin embargo, el cáncer abrió un nuevo capítulo en su vida, y cambió su perspectiva. En diversas entrevistas, habría expuesto a la prensa su decisión de pasar más tiempo con sus hijos y rodeada de naturaleza, alejándose de las responsabilidades reales que tiene. Es por eso que dieron a conocer un radical cambio de vida que decidió tomar tras la superación de su enfermedad. 

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe William

En primer lugar, la familia real de Gales decidió alejarse de la residencia en la que vivían, y que estaba rodeada de diversos recuerdos dolorosos, como la muerte de la reina Isabel y los tratamientos de cáncer de la princesa. Para ello, optaron por mudarse a Forest Lodge, una finca de estilo georgiano de tres pisos valuada a más de 21 millones de dólares. Según expusieron, los príncipes planean instalarse en Navidad con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, y que siga siendo su residencia cuando William ascienda al trono. 

Entre algunos detalles, la residencia cuenta con ocho habitaciones, seis baños, salón de baile, tres establos, dos garajes, un gran estanque privado y una cancha de tenis. Además, harán algunas renovaciones, para seguir manteniéndose en una vivienda conectada con la naturaleza, lejos de Londres y a unos diez minutos de Lambrook, la escuela a la que acuden los menores. Sin embargo, este no es el único cambio que realizó la princesa para su comodidad. 

Kate Middleton prioriza pasar la mayor parte del tiempo con sus hijos, por lo que decidió disminuir sus responsabilidades reales públicas. Los expertos aseguraron que decidió reducir los actos institucionales en los que participará, haciendo un cambio radical con respecto a la agenda personal que manejaba hace tres años atrás. De esta manera, habría dejado en claro de que su prioridad es su salud y pasar tiempo con sus hijos

Kate Middleton
La familia real de Gales

Kate Middleton vivió un año complicado, que le hizo cambiar la perspectiva sobre cómo era su estilo de vida. Si bien hay aspectos que los mantiene, como la privacidad y la conexión con la naturaleza, decidió poner algunos límites en sus responsabilidades reales y cambiar de aires, tras haber pasado por los tratamientos en la tranquilidad de su casa. Acompañada siempre de su familia, la princesa anunció una nueva etapa que comienza con estos cambios que realizó para su vida. 

A.E

EN ESTA NOTA