sábado 25 de junio del 2022
REALEZA 23-06-2022 14:48

El apasionado beso de Charléne y Alberto de Mónaco para desmentir los rumores de crisis 

En el día de su aniversario de compromiso, los royals se mostraron muy unidos para acallar rumores. 

El 23 de junio de 2010, el Palacio de Mónaco anunció el compromiso matrimonial del príncipe Alberto de Mónaco con Charléne Wittstock. A lo largo de estos años, la pareja real tuvo que afrontar varios rumores de crisis, que se intensificaron luego de que la ex nadadora olímpica sufriera una grave infección de oídos, garganta y nariz durante su viaje a Sudáfrica el año pasado. En su última visita a la familia real de Noruega, la pareja se mostró muy apasionada.

Charléne y Alberto de Mónaco no estuvieron presentes en la cena de gala en honor al cumpleaños nº 18 de Ingrid Alexandra de Noruega; pero viajaron a Oslo para participar de una serie de actos conmemorativos del centenario de la muerte de Alberto I, tatarabuelo del actual soberano. Junto a los mellizos, Jacques y Gabriella de Mónaco, asistieron al almuerzo con los miembros de la familia real de Noruega en la residencia de verano de los reyes Harald y Sonia. 

 

 

Luego de la visita a la exposición “Navegando el mar de la ciencia” en el Museo del Fram de Oslo, Alberto y Charléne de Mónaco se mostraron muy cariñosos y ante las cámaras se dieron un apasionado beso. Luego de que la sudafricana dijera que “le parece lamentable” la forma en cómo los medios de comunicación difunden rumores sobre su vida y su relación, con este gesto la pareja real monegasca habría intentado mandar un mensaje respecto a los rumores sobre su distanciamiento. 

El apasionado beso de Charléne y Alberto de Mónaco para desmentir los rumores de crisis 
El apasionado beso de Charléne y Alberto de Mónaco para desmentir los rumores de crisis

Charléne hacía más de un año que no acompañaba a su marido a un viaje oficial en el extranjero, y mientras retome a tiempo completo su agenda institucional, se ha limitado a participar en ciertos actos. 

 

 

El conflicto que involucra a Charléne y Carolina de Mónaco:

Charléne de Mónaco regresó al principado luego de sufrir una severa infección en su país natal, por la que tuvo que someterse en reiteradas oportunidades a intervenciones quirúrgicas. Si bien en un principio parecía que finalmente la princesa monegasca iba a tener paz y tranquilidad para recuperarse, el último tiempo fue muy difícil para la familia real. Ahora se suma un conflicto que involucra a la esposa del príncipe Alberto y a Carolina de Mónaco. 

El conflicto que involucra a Charléne y Carolina de Mónaco
El conflicto que involucra a Charléne y Carolina de Mónaco

Luego de las versiones que indicarían el acuerdo millonario que habría firmado Charléne y Alberto de Mónaco, para que ella no deje el principado y se quede a cumplir con sus funciones; se suma el motivo por el cual la princesa y Carolina estarían enfrentadas. Las revistas Oggi, Voici y Bild afirmaron que la hermana del príncipe Alberto querría fuera de palacio a su cuñada. 

De hecho, las versiones aseguran que Carolina de Mónaco habría firmado un acuerdo junto a su hermano para que, en caso de que el soberano falleciese o quedara incapacitado para cumplir sus funciones antes de que su hijo, el príncipe Jacques, tuviera 18 años, sea ella quien ocupe el trono. 

El acuerdo haría que Charléne esté presente en contados actos oficiales, mientras que Carolina de Mónaco ocuparía el lugar de su hermano, hasta que el heredero al trono sea mayor de edad. Así la hermana del príncipe recuperaría el papel principal que tuvo durante muchos años y que dejó de lado tras la boda de la pareja real. 

Fuentes cercanas aseguran que Charléne de Mónaco se trasladó a la finca de verano de los Grimaldi, en la ciudad de Peille, para continuar con su recuperación alejada de la vida pública; y en el próximo compromiso, para las celebraciones por el 100 aniversario del príncipe Rainiero, será Carolina de Mónaco quien ejerza el papel de Primera Dama. 

 

 

FF

En esta Nota