viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 29-07-2019 13:17

Revelan el cruel apodo que Lady Di le puso a la amante de su marido

Camilla Parker fue su principal rival durante muchos años. Por primera vez contaron cómo la llamaba en la intimidad.

La rivalidad entre Diana de Gales y Camilla Parker será algo eterno, incluso luego de la muerte de la madre de Harry y Guillermo. Es de público conocimiento que Lady Di se sintió traicionada y celosa por el asunto de su esposo, el príncipe Charles, con la actual duquesa de Cornualles. Una relación clandestina que el hijo de Isabel II mantuvo por 21 años, sin la aprobación de la Reina. Ahora, un nuevo capítulo se abrió luego de que trascendiera por primera vez el cruel apodo que Spencer le puso a su rival, quien por supuesto también tenía uno para ella.

Lady Di llamaba a Camilla "El Rottweiler", una raza de perros conocida por su condición agresiva y difícil de controlar. Dicho tipo de can se utiliza normalmente como perros guardianes o perros de la policía. Por su parte, Camilla no se quedó atrás, y llamaba a Diana como "¡Esa criatura ridícula!".

John Travolta y su inolvidable noche con Lady Di

“A pesar de que a menudo se las veía juntas, detrás de escena, eran enemigas mortales. Diana apodó a Camilla 'El Rottweiler'; Camilla llamó a Diana 'Esa criatura ridícula'. No se podían ni ver", revelaron en un documental que vio la luz recientemente. 

Pese a eso, es menester señalar que tanto Charles como Diana pasaron mucho tiempo con Camilla y su -en aquel entonces marido- Andrew Parker-Bowles a lo largo de los años. Se dice que incluso las parejas pasaron juntos el fin de semana antes de que Charles le propusiera matrimonio a Diana. Mientras tanto, Andrew fue ascendido a uno de los puestos de mayor rango en el Ejército, el Comandante en Jefe del Regimiento de Caballería Doméstica, en 1981. También fue el jefe de seguridad de Charles en su boda real ese mismo año.

Lady Di

 

La relación entre Charles y Andrew llegó a su fin luego de que el Príncipe expusiera su affaire en la televisión. Fue entonces que Parker-Bowles solicitó el divorcio. Según el experto real, Wayne Francis, Andrew se sintió "humillado públicamente" y solicitó legalmente terminar con el enlace, casi al mismo tiempo, que la otra pareja involucrada. 

Para agosto de 1996, todas las partes volvían a ser solteras y Charles y Camilla eran libres de continuar su relación. Trágicamente, Diana murió solo un año después en un accidente automovilístico en París. Andrew Parker-Bowles se casó con su propia amante, Rosemary Pitman, en 1996, pero lamentablemente murió de cáncer en 2010.