Desde que Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles se conocieron en la década de 1970, comenzaron una amistad que con el correr de los años se transformó en un noviazgo clandestino. Su amor sobrevivió divorcios, el enojo de la Reina Isabel II, la burla de la prensa y el desprecio de todo un pueblo. Con el correr de los años, Camilla logró demostrar que estaba enamorada de Carlos y no del príncipe. A pesar de que la reina dejó que su hijo y Diana Spencer se divorciaran, esto no significó la aceptación de Parker Bowles en la familia real.
Luego del fallecimiento de la monarca, varios expertos en realeza británica confirmaron que existe un rumor desde hace varios años, sobre la relación entre Isabel II y Camilla. Al parecer, la actual esposa del Rey Carlos III tuvo que trabajar de manera rigurosa para agradarle a su suegra. La reina consideraba que Parker Bowles no era apropiada para su hijo, y “le hizo algunos desaires sumamente dolorosos”.
Además, los expertos indicaron que la actual reina consorte de Reino Unido vivió malos tratos por parte de la fallecida monarca. Al parecer, Isabel II no dejaba a Parker Bowles permanecer en la misma habitación que ella al mismo tiempo, y en el día de su boda, no le permitió vestir de blanco. Este hecho hizo que Camilla optara por lucir un vestido midi y abrigo ligero de chiffon de seda en color crema.
El tiempo pasó y la relación entre Su Majestad y Camilla Parker Bowles mejoró. “Es mi sincero deseo que cuando llegue el momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúe con su leal servicio a la Corona” expresó la monarca durante las celebraciones de su Jubileo de Platino.
El Rey Carlos III y Camilla Parker Bowles sufrieron un ataque a huevazos:
Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, el Rey Carlos III se encuentra analizando ciertos cambios en la monarquía. El actual monarca es menos popular que su difunta madre, admirada por los británicos durante sus 70 años de reinado, y esta mañana sufrió un ataque con huevos mientras se encontraba realizando un viaje en el norte de Inglaterra.
El hecho ocurrió en York, mientras el Rey Carlos III se encontraba inaugurando la primera estatua de Isabel II desde su fallecimiento. El soberano, acompañado por su esposa Camilla Parker Bowles, se encontraba estrechando sus manos con personas congregadas en la calle. De repente tres ciudadanos comenzaron a lanzarle huevos en su dirección.
“Este país fue construido con la sangre de los esclavos” gritó el autor del ataque.
Afortunadamente los huevos cayeron en el suelo, a pocos centímetros de donde estaban los reyes de Reino Unido. Las imágenes fueron difundidas por algunas cadenas de televisión británica, mientras que uno de los hombres fue detenido por un grupo de policías.
“¡Qué vergüenza!” gritaron algunos de los presentes, mientras que otros admiradores agregaron “Que Dios salve al Rey!”.
La popularidad del actual monarca de Reino Unido va en aumento, aunque sigue siendo menos que la de su hijo, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton. Mientras tanto, Carlos de Inglaterra se encuentra analizando ciertos cambios con el fin de lograr un equilibrio en los costos ante la inflación que invade a la economía de su país.
¡Mirá el video!
FF