viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 06-09-2021 09:16

Así será el plan que se activará cuando muera la reina Isabel II

La furia invadió los pasillos de Buckingham ante la filtración de información sensible para la Casa Real. Dentro del Palacio, buscan al traidor que dio a conocer el protocolo que se llevará a cabo al morir la monarca. Galería de fotosGalería de fotos

En Inglaterra, la Familia Real no pasa por su mejor año. Tras las declaraciones de Harry y Meghan a Oprah y el fallecimiento del Duque de Edimburgo, se suma una filtración que pone en peligro la seguridad de la Corona: un medio británico dio a conocer cómo será el plan que se activará al morir la reina Isabel II.

El operativo, conocido con el nombre “Operación London Bridge”, se extenderá por 10 días entre la muerte de la monarca y su funeral. En el documento filtrado se da cuenta del megaoperativo de seguridad que se llevará a cabo para controlar a la multitud de personas que, seguramente, se acercará a Londres para despedir a la querida monarca, quiénes darán discursos y un apagón en las redes sociales hasta el funeral.

El plan incluye, además, una gira del ya rey Carlos por el Reino Unido para recibir las condolencias del pueblo y para presentarse oficialmente como el nuevo monarca británico.

Ni el Palacio ni el Gobierno están particularmente felices cuando ocurren filtraciones de esta naturaleza. Pero es más molesto que perjudicial para los planes”, explicó una fuente del Gobierno británico a “The Mirror”.

Dentro de la Casa Real ya buscan al culpable de la filtración por traición a la Corona, un delito que deberá pagar con la cárcel y el destierro de su labor para con la Familia Real.

Otro motivo de furia para la Corona británica: La sátira animada que los critica despiadadamente

"The Prince" es una serie animada que HBO Max que, con dibujos caricaturezcos, puso los pelos de punta a la Corona británica ya que deja a todos sus miembros ridiculizados y con comportamientos muy poco ortodoxos.

Kate Middleton y su esposo, el príncipe Guillermo están furiosos al ver que muestran a su hijo George como un pequeño rebelde con malas costumbres. En un pasaje se lo escucha al pequeño dirigirse hacia un mayordomo a quien le pregunta: "¿Habrá algún té que no tenga sabor a pis?" y en otro momento, tras beber la infusión, arroja bruscamente la taza al piso ante la mirada atónita del sirviente. Como si fuera poco, en otra parte de la serie, se ve a los príncipes Kate y Guillermo en su lecho matrimonial y en ese momento, el hijo de Diana Spencer hace un chasquido con sus dedos para que el empleado lo venga a buscar a la cama y lo levante

Más adelante, quienes también quedan muy mal parados son los príncipes Carlos y su esposa Camille. A él se lo ve saliendo de la sala acudiendo a su madre al grito de "mami, mami", y tras eso se escuchan los sonidos de besos "Chuik, chuik",  en tanto que Camilla protagoniza una violenta escena dándole un cachetazo a su maridoLa reina madre no quedó exenta del papelón y se la ve recostada en una chaise longe, y con un revolver en su mano le pega un tiro a su mayordomo quien le está llevando un té. Se ve al hombre muerto en el piso y totalmente ensangrentado. Antes de eso, muestran a la longeva reina, mostrando codiciosa un manojo de billetes.

Las críticas también fueron desde las redes sociales donde hablan de The Prince como atrevida, desagradable, enfermiza, de pésimo gusto y hasta repulsiva.

 

Galería de imágenes
En esta Nota