sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 10-07-2019 17:12

Barbra Streisand habló sobre su romance con el príncipe Carlos

“Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primer princesa judía”, sostuvo la cantante.

Mucho se habló del supuesto affaire entre Barbra Streisand y el príncipe Carlos de Inglaterra, quienes se conocieron en 1974 durante el rodaje de ‘Funny Lady’. Sin embargo, los protagonistas nunca habían confirmado que esto fuese cierto; hasta ahora, que la mundialmente premiada cantante se refirió al romance. Veinte años más tarde, la autora de The Way We Were rompió el silencio e hizo contundente declaraciones tras su concierto en el Wembley Arena, en Londres.

Durante el show, se proyectaron imágenes emblemáticas de la nacida en Brooklyn, entre ellas, algunas junto al ex esposo de Lady Di. Fue entonces que Streisand disparó un picante comentario para la sorpresa de sus fans: “Si hubiera jugado bien mis cartas, podría haber sido la primer princesa judía”. De esta forma, la artista confirmó lo que fue un secreto a voces durante mucho tiempo.

Príncipe Carlos y La Reina Isabel II

Además, se refirió a “la gran amabilidad” de Diana el día que la conoció y le tiró un palito a la esposa del príncipe Harry con motivo de presentar uno de sus hits: “Cuando el sol empieza a brillar, como el anillo de Meghan Markle”, dijo de forma irónica.

 

Según trascendió, este romance había tomado lugar a dos años del divorcio de Carlos con la madre de sus hijos. Ocurrió durante la estadía del hijo de Isabel II en Los Ángeles, y hay quienes aseguran que el fanatismo del heredero del trono por la newyorkina lo llevó a asegurar que “Barbra fue su única pin-up”. De hecho, hay quienes dicen que él tenía un póster de la diva en su despacho.

 

En esta Nota