martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 19-06-2022 18:15

Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di 

La futura reina consorte de Reino Unido dio su entrevista más sincera para una importante editorial.

Durante muchos años, Camilla Parker Bowles fue la mala de la película. A pocos días de cumplir 75 años, y con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica, la futura reina consorte de Reino Unido se sinceró y habló como pocas veces sobre la dura etapa de su vida que debió enfrentar, durante el final del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, siendo la tercera de “un matrimonio de a tres”, como lo dijo Lady Di en la entrevista con la BBC en 1995. 

La fuerte frase que el príncipe Carlos le dijo a Lady Di por culpa de Camila Parker Bowles
Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di

Camila de Cornualles fue considerada la culpable de las desgracias de la princesa Diana, pero con el tiempo las aguas se calmaron. Desde que la Reina Isabel II anunció su deseo de tenerla como reina consorte, y con el apoyo de una gran parte de la sociedad británica, además del cariño de su familia política, hoy es una pieza fundamental en la institución monárquica de Reino Unido. 

LADY DI Y EL PRINCIPE CARLOS: UNA HISTORIA SIN AMOR
Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di

“No es fácil. He sido juzgada durante tanto tiempo que solo queda encontrar la manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y lo critiquen. Pero creo que, al final, lo super y me pongo manos a la obra” aseguró la esposa del príncipe Carlos en una entrevista con Vogue. 

El particular gesto del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles con los niños de Inglaterra en Navidad 
Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di

“Siempre tratamos de tener un punto en el día para reunirnos. A veces es como si fuéramos dos barcos que se cruzan en la noche, pero al final siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y hablamos sobre nuestro día. Es encantador ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo tenemos que sentirnos y estar juntos” expresó la duquesa de Cornualles, sobre su sólido matrimonio con el hijo de la Reina Isabel II.

Macron visitó al príncipe Carlos
Camilla Parker Bowles rompió el silencio y se refirió al matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di

El próximo 17 de julio Camilla Parker Bowls cumple años, y aunque hasta el momento “No habrá mucha celebración”, se sabe que su familia política está organizando una pequeña velada para disfrutar en familia y con amigos. 

 

 

El millonario motivo por el que Kate Middleton y el príncipe William podrían enfrentarse a Meghan y Harry:

Durante las celebraciones del Jubileo de Platino el fin de semana pasado, Kate Middleton y el príncipe William se llevaron todas las miradas junto con sus hijos George, Charlotte y Louis. No corrieron la misma suerte Harry, Meghan Markle y su pequeña Lilibeth, quienes fueron ignorados por la familia real británica  y hasta público los abucheó.

Nuevamente: Kate Middleton y el príncipe William podrían enfrentarse a Meghan y Harry
El millonario motivo por el que Kate Middleton y el príncipe William podrían enfrentarse a Meghan y Harry

Según trascendió, la relación entre los hermanos está en su peor momento y hay expertos que dicen que esto podría ponerse aún peor ahora que los duques de Cambridge se mudarán a una casa de la Reina en Windsor. Las comentaristas reales, Rachel Bowie y Roberta Fiorito sostuvieron en su podcast "Royal Obsessed" que dicha decisión causará tensión entre los hijos de Lady Di.

Rachel Bowie se refirió a la nueva propiedad de los duques de Cambridge: "Está justo al lado de Frogmore Cottage. Harry y Meghan están ahí, va a haber algo de tensión". Se trata de Adelaide Cottage, una casa de cuatro habitaciones, que se encuentra a 10 minutos a pie de Frogmore Cottage, donde viven la ex actriz junto al hijo de Diana de Gales y sus hijos.

En paralelo, es necesario resaltar que el duque y la duquesa de Sussex renovaron el contrato de alquiler de su casa en Windsor; de hecho, fue donde se hospedaron para celebrar el Jubileo de Platino.

“Es una gran señal de que no van a desaparecer. Fácilmente podrían renunciar a Frogmore porque su vida ahora está en California. Al aceptar extender el contrato de arrendamiento, y con Jack y Eugenie enfocados en Portugal, tienen una presencia firme justo en medio de la corte de Windsor donde todo está sucediendo", reveló una fuente cercana la realeza a The Sun.

 

 

FF

  

En esta Nota