martes 05 de noviembre del 2024
REALEZA 19-10-2023 15:02

El cuento de la Cenicienta se hizo real en el cumpleaños de Cristián de Dinamarca

La casa real danesa compartió una fotografía del zapato y la historia se hizo viral.

Cristián de Dinamarca cumplió su mayoría de edad y lo celebró con una gran fiesta en el palacio real invitando a diferentes ciudadanos. Una joven quiso volver a tener otro encuentro con el futuro rey y apeló a la historia de la Cenicienta para lograrlo. 

El cuento de la Cenicienta se hizo real en el cumpleaños de Cristián de Dinamarca

El futuro monarca danés celebró su cumpleaños número 18 y con motivo de estar más cerca de la ciudadanía, considerando que la reina Margarita es muy querida por sus compatriotas, decidió realizar un sorteo para invitar a 200 personas de su misma edad. La mayoría de ellos eran amigos de la familia, pero el resto se trató de jóvenes daneses con vidas muy alejadas de la realeza. 

Como todo evento protocolar, la casa real estableció una consigna de vestimenta que debían cumplir y el príncipe estuvo rodeado de puras prendas de etiqueta y elegancia. Fueron muchas las adolescentes que asistieron con la esperanza de poder acercarse a Cristián, pero solo una logró llamar la atención.

Se trata de una joven que asistió con un vestido negro por encima de las rodillas y unos tacos con brillos en color nude. La danesa dejó intencionalmente uno de sus zapatos en la escalera para llevar a la vida real la historia de Cenicienta. Fue tal su plan que la cuenta de Instagram de la corona danesa compartió la foto del zapato y expresó "Cuando los invitados ayer a la mesa de gala de Su Majestad la Reina se habían ido a casa, este solitario zapato de tacón fue dejado en el Castillo de Christiansborg. El propietario puede contactar para recuperarlo". 

Cristian de Dinamarca
El zapato de Cenicienta en el cumpleaños de Cristian de Dinamarca

Sin embargo, la joven solo quería recuperarlo entregado en manos del mismo príncipe, a lo que la monarquía dejó en claro que el futuro rey no se prestaba para bromas o situaciones de ficción. Finalmente, la chica no logró conocer a Cristián de Dinamarca y tampoco quiso recuperar su zapato. 

En esta Nota