viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 18-05-2021 09:14

El mensaje oculto de Meghan Markle en el trailer del documental de Harry y Oprah

La Duquesa de Sussex hizo una breve aparición en cámara con una remera cuya leyenda decía: "Raising the Future" ("Criando al Futuro"). En medio de la polémica con la Casa Real, muchos ven a este mensaje como una provocación.

En la era de las redes nada de lo que uno diga, haga o luzca pasa desapercibido, y para Meghan Markle esta es la mejor manera de contraactar en medio de las versiones que hablan de que el enfrentamiento de los Sussex con la Casa Real contínua y que es cuestión de tiempo la decisión de la Reina Isabel II de quitarles el título nobiliario que ostentan.

Mientras, el Príncipe Harry y la actriz hacen todo por llevar a cabo una vida "normal" en su mansión de Los Ángeles. Y este todo incluye llevar al pequeño Archie a la Guardería, como simples mortales, y hasta buscar trabajo; búsqueda que termino en una súper producción documental sobre salud mental junto a Oprah Winfrey.

En el trailer de poco más de dos minutos, se pude ver a los protagonista de esta docuserie que Apple estrenará el viernes por la noche. En una de las tomas, Harry aparece frente a una computadora y Meghan se le acerca con una camiseta blanca con un poderoso mensaje: "Raising the Future" ("Criando al Futuro"). Esta remera tiene un conexión muy especial con Archie y con el deseo de dejar la Casa Real. En septiembre de 2019 los Duques viajaron a Sudáfrica junto a su hijo (viaje en el que la pareja blanqueó la situación que vivían junto a Familia Real y la depresión que la actriz estaba sufriendo) y en uno de los actos oficiales a los que asistieron recibieron de regalo un body blanco en el que se leía, con la misma tipografía, "The Future" ("El Futuro"). Ambos diseños pertenecen a la firma Mère Soeur, cuya diseñadora se ha mostrado muy emocionada por ver a la mujer del príncipe Harry con su ropa. 

El mensaje oculto de Meghan Markle en el trailer del documental de Harry y Oprah

Mientras esperan la llegada de su hija, Meghan y Harry se distancian cada vez más de la Monarquía a la que responsabilizan del intento de suicidio de Markle.

Meghan Markle dará a luz en su casa

Para evitar el asedio de los paparazzis, los Duques de Sussex decidieron llevar a cabo el parto en su hogar y rodeados de un equipo médico integrado en su totalidad por mujeres.

Cuando Meghan estaba embarazada del primogénito, también quisieron que nazca en la casa pero ante la advertencia de los médicos ante una eventual complicación, la pareja aceptó el consejo médico y el niño nació en el Hospital Privado Portland de Londres, dado que se retrasaba la fecha de nacimiento y corría peligro la vida de ambos. Finalmente el pequeño nació el 6 de mayo de 2019.

En esta Nota