viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 09-12-2022 14:30

El Palacio de Buckingham asegura que Harry de Sussex no es feliz con Meghan Markle

Continúan las controversias por el documental "Harry y Meghan".

La docuserie de la vida de los Duques de Sussex durante su permanencia en la Familia Real Británica y luego del desapego del Príncipe Harry de las tareas de la Corona, generó demasiada controversia a nivel mundial y opiniones de todo tipo. 

Los primeros 3 episodios que se publicaron ayer en la plataforma de Netflix dieron mucho de qué hablar. Principalmente, de las actitudes y gestos de Meghan Markle a la hora de referirse a la Reina Isabel II. En el segundo episodio de la serie, el matrimonio da detalles de diferentes situaciones que tuvieron con la abuela de Harry de Sussex, a lo que Meghan de Sussex dijo que "parecía la época medieval" al tener que hacerle una reverencia a la Reina, seguido de una imitación de su reverencia la primera vez que conoció a Isabel II.

El plan del Rey Carlos III para traer a Harry y Meghan Markle de nuevo a la monarquía 
Meghan Markle junto a la Reina Isabel II

Un ex chef del Palacio de Buckingham aseguró que el Príncipe Harry no es feliz con Meghan luego de haber observado el segundo episodio. Darren McGrady, el chef de la Familia Real Británica, recuerda a Harry de pequeño y sostiene con seguridad que las actitudes que Meghan tiene hacia la Monarquía Británica no lo hace muy feliz. 

Mediante su cuenta de Twitter, McGrady expresó: "Conozco a Harry desde que lo alzaba cuando era un bebé, mientras la Princesa Diana comía cereales en la cocina del Castillo de Windsor. La mirada en su rostro, cuando su esposa se ríe acerca de tener que hacer una reverencia frente a la Reina, lo dice todo para mí". 

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
Los Duques de Sussex junto a su hija Lilibet de Sussex

Sin embargo, en el mismo episodio el príncipe Harry justificó el accionar de Meghan diciendo que "el sistema de la Monarquía Británica fue muy chocante para ella, sobre todo siendo estadounidense". 

En esta Nota