El pasado 3 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija Lilibet en su casa de California, los duques prepararon una celebración íntima pero no estuvieron presentes ni los reyes Carlos y Camila, ni los príncipes de Gales. Tras la ceremonia, el duque y la duquesa de Sussex pretenden usar los títulos reales para sus hijos, ahora que Carlos es rey.
El portavoz oficial de los Sussex confirmó la noticia: "Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca. Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham".

Harry y Meghan están dispuestos en permitir que Archie y Lilibet decidan por ellos mismos si abandonar o seguir con sus títulos cuando crezcan. Los pequeños se convirtieron automáticamente en príncipe y princesa cuando el rey accedió al trono. Sin embargo, en el sitio web del Palacio de Buckingham aparecían como ‘’maestro’’ y ‘’señorita’’ durante 6 meses.
Por la mañana, la página web se actualizó y ya se puede ver el cambio, Archie y Lilibet aparecen como el Príncipe Archie de Susex y la Princesa Lilibet de Sussex.
D.M.S

Kate Middleton y su fórmula secreta: la dieta saludable que sigue al pie de la letra

El paso por la Academia Militar: por qué es clave en la formación de la princesa Leonor

Alexandra de Hannover en pie de guerra con su padre pese a su enfermedad

Charlene de Mónaco sorprende con un imponente look griego y consolida su lugar en la moda internacional

Condena a CFK: Jueces de Latinoamérica se solidarizaron con Rosatti por los ataques

Anticipamos tendencias de verano: las viseras son sinónimo de lujo silencioso

Mauro Icardi prohibió a dos amigos de la China Suárez que se relacionen con ella
