jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 26-12-2022 15:07

El regalo de Navidad low cost de Guillermo de Gales a Kate Middleton que se agotó en segundos

Kate Middleton lució un look navideño para estar a tono en la misa de Nochebuena.

Llegó la Navidad y la Familia Real Británica celebró Nochebuena en el Palacio de Sandringham, tradición que inició con la reina Isabel II. La realeza asistió a una misa navideña y un detalle de Kate Middleton se robó todas las miradas.

La princesa de Gales es conocida por marcar tendencia con la elegancia de sus prendas, y esta vez no fue la excepción. A pesar de que el regalo que Guillermo de Gales le hizo a Kate Middleton por Navidad era pequeño, los amantes de la moda pudieron descifrarlo. Se trata de unos pendientes low cost creado en latón reciclado y chapiado en oro fino. 

Familia Real Británica Navidad
Los pendientes low cost que el Guillermo de Gales le regaló a Kate Middleton

El detalle principal de estos pendientes es que es un diseño único en el mundo, dado que está hecho con piedras naturales que rara vez se encuentran dos piezas idénticas. El diseño de estos aros colgantes pertenece a la marca francesa Sezane y ya no se encuentran disponibles porque se agotaron horas después de que Kate Middleton los usara en público. 

El precio de los pendientes era de 95 euros, un precio que no acostumbran tener las prendas y accesorios que utiliza la Familia Real Británica. Sin embargo, el accesible precio fue lo que generó que se agotaran en cuestión de horas y muchas jóvenes pudieran coincidir con la princesa de Gales. 

Familia Real Británica Navidad
Kate Middleton luciendo los pendientes y el sombrero hecho a medida

A su vez, Kate Middleton combinó los pendientes con un elegante sombrero hecho a su medida en un tono verde oscuro y largo sacó de invierno que le llegaba hasta los tobillos, pero que dejó ver unas botas marrones de terciopelo con tacón alto. 

En esta Nota