miércoles 28 de julio de 2021
caras
REALEZA | 11-07-2021 14:19

Harry y Meghan fueron premiados en el Reino Unido por una insólita decisión 

Los duques de Sussex aseguraron que no tendrán más de dos hijos para contribuir con una causa ambiental. 

El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron atrás a la Familia Real para instalarse en California y comenzar una nueva vida en marzo del 2020. Luego del nacimiento de su segunda hija, la pequeña Lilibet Diana, los duques de Sussex fueron premiados en Inglaterra tras su decisión de no tener más de dos hijos. En el contexto del Día Mundial de la Población, la pareja recibió el “Premio Especial” de Population Matters, junto a un cheque de 500 libras que donarán a una ONG. 

A pocos días de su regreso a Inglaterra, Meghan Markle se reunirá con la familia de su esposo en una jornada que rendirá honor a Lady Di tras 24 años de su fallecimiento. Ahora los duques de Sussex tienen otro motivo para su retorno al país, ya que deben retirar el valor otorgado por Population Matters, la organización benéfica británica que se dedica a concientizar sobre el impacto negativo del crecimiento de la población mundial sobre el medio ambiente y los recursos natrales. 

Harry y Meghan fueron premiados en el Reino Unido por una insólita decisión 
Harry y Meghan fueron premiados en el Reino Unido por una insólita decisión

Este fin de semana, la organización dio un comunicado sobre el otorgamiento del premio a Meghan y Harry“Al decidir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a asegurar un futuro mejor para sus hijos y constituyen un modelo ejemplar para otras familias. Elogiamos al duque y la duquesa por tomar esa brillante decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz [..] Tener familias más pequeñas reduce nuestro impacto sobre la Tierra, y da una mejor oportunidad a nuestros hijos, a los hijos de nuestros hijos y a las generaciones futuras de crecer en un planeta sano”. 

Fue durante la etapa en la que el príncipe Harry decidió dejar atrás a la Familia Real, cuando expresó públicamente su deseo de tener solo dos hijos, al estar preocupado por la conservación del planeta. “¡No, tendremos dos como máximo!. Siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Por eso siendo lo inteligentes que somos, y evolucionados que se supone que estamos, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor detrás de nosotros para la próxima generación” aseguró el príncipe Harry en una entrevista con la doctora Jane Goodall para la revista Vogue

 

Así fue el primer encuentro de la Reina Isabel II y Lilibet Diana

Para Harry y Meghan Markle, estos vienen siendo días muy felices. Tras el nacimiento de Lilibet Diana, el viernes 4 de junio, la pareja vive un acercamiento con la Familia Real, que se ha mostrado encantada con la llegada de la pequeña.

Tras las felicitaciones protocolares, la Casa Real confirmó que Isabel II conoció a su undécima bisnieta mediante una videollamada en la que los orgullosos papás le mostraron a la bebé y le contaron todos los detalles de su nacimiento. La Reina se mostró encantada con la noticia y la posibilidad de conocer, a la distancia, Lili, quien lleva en su honor ese nombre.

Harry y Meghan fueron premiados en el Reino Unido por una insólita decisión 
Harry y Meghan fueron premiados en el Reino Unido por una insólita decisión

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios