viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 04-07-2021 21:32

Meghan Markle y su esperado regreso a Reino Unido

La Duquesa de Sussex volvería a encontrarse con la Familia Real en septiembre tras casi dos años sin verlo. El viaje sería para recordar a la Princesa de Gales a 24 años de su fallecimiento.

En marzo del 2020 Meghan Markle y Harry dejaron Inglaterra rumbo a California para comenzar su nueva vida. A casi dos años de la drástica decisión que alejo al matrimonio de la Casa Real, la Duquesa de Sussex volverá al Viejo Continente en septiembre para homenajear a Lady Di, en el 24 aniversario de su fallecimiento, y reencontrarse con la familia de su esposo.

Según el Daily Mail, el Príncipe y la actriz viajarían en septiembre, junto a Archie y Lilibet Diana, para homenajear a la Princesa de Gales y visitar la estatua de Diana emplazada en el Palacio de Kensington en el día en el que hubiera cumplido 60 años. Además, aprovecharían la visita para presentar a su recién nacida a la familia.

El esperado reencuentro de William y Harry en el homenaje a Lady Di
Harry y William el día de la inauguración de la estatua de Lady Di. En septiembre volverían a homenajear a la Princesa de Gales junto a Meghan Markle y Kate Middleton.

El último acto que Meghan Markle compartió con la Familia Real fue en marzo del 2020 durante la celebración de Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Debido a su embarazo no pudo acompañar a su esposo al funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo, y, tras el parto, tampoco pudo hacerlo en el homenaje a Lady Di.

Así fue el primer encuentro de la Reina Isabel II y Lilibet Diana

Para Harry y Meghan Markle, estos vienen siendo días muy felices. Tras el nacimiento de Lilibet Diana, el viernes 4 de junio, la pareja vive un acercamiento con la Familia Real, que se ha mostrado encantada con la llegada de la pequeña.

Tras las felicitaciones protocolares, la Casa Real confirmó que Isabel II conoció a su undécima bisnieta mediante una videollamada en la que los orgullosos papás le mostraron a la bebé y le contaron todos los detalles de su nacimiento. La Reina se mostró encantada con la noticia y la posibilidad de conocer, a la distancia, Lili, quien lleva en su honor ese nombre.