Kate Middleton rompió la tradición que ella misma impuso y compartió imágenes posando junto al pequeño Louis, que el 23 de abril cumplió 5 años.
Desde que se sumó a la monarquía, la Duquesa no dejó de lado su pasión por la fotografía y se dedicó a compartir retratos e inmortalizar momentos. Tan es así, que Kate Middleton es la encargada de retratar a sus hijos de manera oficial para el día de sus cumpleaños.
Sin embargo, la esposa del Príncipe William se salió de protocolo y compartió imágenes del Príncipe Louis en la que ella también aparece.
El pequeño, conocido por sus travesuras, está sobre una carretilla sonriendo, mientras su mamá lo sostiene. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Millie Pilkington y fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram. "Estoy emocionada por compartir un par de fotos del Príncipe Louis, quien cumple 5 años", expresó la artista en su post.
El preferido de Kate Middleton: las desopilantes fotos de Louis
El hijo menor de Kate Middleton y William logró captar la atención mediática durante el último jubileo de la Reina Isabel en junio del año pasado.
En ese entonces, el pequeño de 4 años divirtió a todos los presentes en este protocolar momento con sus más desopilantes monerías.
El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en los que se celebraron los 70 años en el trono, incluyó un desfile militar, un servicio especial de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, un evento hípico, un concierto de música en el Palacio de Buckingham, y un desfile en la capital británica.
Durante uno de los desfiles oficiales, en honor al cumpleaños de la Reina, el pequeño Louis se tapó los oídos al escuchar los aviones de las fuerzas militares británicas, haciendo estallar de risa a los presentes.
Luego, el hijo menor de Kate Middleton volvió a llamar la atención con sus muecas y gestos: Louis no paró de moverse, bailó, hizo burlas a su madre, y hasta le tiró el pelo a su prima Mia Tindall (la nieta de la princesa Ana).