miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 21-03-2023 14:49

La ausencia del conde Spencer en la preboda sudafricana de su hija Lady Amelia

El aristócrata permaneció en su casa inglesa de Althorp House

Lady Amelia Spencer, sobrina de Diana de Gales, está en capilla. La aristócrata de 30 años e hija del conde Spencer está a punto de casarse con su prometido Greg Mallett, con el que se prometió en el año 2020. Tras las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, la pareja ha podido celebrar, por fin, su fiesta preboda en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), país en el que se darán el ‘sí, quiero’ y en el que ambos se conocieron. Eso sí, con la destacada ausencia del padre de la novia.

Amelia Spencer
Amelia junto a Greg Mallett.

Los novios celebraron el inicio de los festejos por su próximo enlace en una villa de lujo con vistas al mar. La hermana gemela de la novia, Lady Eliza, no pudo contener la emoción y el orgullo al ver a Amelia vestida de blanco antes de casarse. Eligió para la ocasión un vestido de cuello halter satinado y con gran caída que acompañó de un moño de bailarina. 

“La fiesta preboda más bonita para ti. Te quiero con todo mi corazón”, escribió con amor y emoción la hermana de la próxima novia. Sin embargo, hubo una ausencia notable. Según informa el Daily Mail, el conde Spencer no estuvo junto a ella, sino que permaneció en la casa solariega de Althorp House. Ese día, el aristócrata compartió unas imágenes de un rebaño de ovejas pastando en la finca familiar en Reino Unido. 

Amelia Spencer
La historia de Lady Eliza.

Se da la circunstancia de que el conde Spencer tampoco acudió a la boda de su hija mayor, Lady Kitty, con el millonario Michael Lewis, que tuvo lugar en julio de 2021 lo que desató los rumores de que la relación con sus hijas mayores no iba del todo bien.

Amelia Spencer
Amelia junto a su gemela, Eliza.

 

En esta Nota