La reina Letizia estuvo en boca de todos tras su increíble outfit durante el cumpleaños número 18 de su hija mayor que debió jurar la Constitución. Retomando su agenda oficial, la monarca se apostó por la tendencia oversize con un vestido de otoño.
La reina Letizia apostó por la tendencia oversize
La madre de la princesa Leonor tuvo una agenda muy ocupada en los últimos meses ya que debió prepararse, al igual que el resto de la familia real, para los eventos que giraron en torno a la mayoría de edad de la futura reina el 31 de octubre de 2023. La esposa de Felipe VI es muy estricta con la organización y por este motivo no tuvo tiempo de lucir relajada.
Durante la jura de Leonor, Letizia usó uno de los colores más clásicos de armario. Se trata del azul eléctrico que le resalta la mirada y transmite autoridad, tal como la que le corresponde. Pero lejos de continuar con el protocolo de uniforme, la reina decidió sumarse a la tendencia de las prendas holgadas para disfrutar un día de verano.
Se trató de un vestido oversize que llega hasta debajo de las rodillas. Sin salir de la formalidad de la prenda cotidiana para las royals, la confección del mismo creó un efecto de bolsa u holgado que le quedó muy canchero. El diseño de la prenda en color gris cuenta con dos retazos solapados y un escote en V.
Para finalizar el outfit, la reina Letizia sumó unas botas negras de caña media que no dejaba la piel a la vista, ya que la costura final del vestido coincidía con el comienzo de los zapatos. El look dio mucho de que hablar y fue uno de los más descontracturados que lució en el último tiempo.