martes 23 de julio del 2024
REALEZA 23-10-2023 14:23

La reina Letizia y el rey Felipe VI de España disimularon no conocerse cuando ya eran novios: el video

Los monarcas de España protagonizaron una de las historias de amor más románticas.

La reina Letizia y el rey Felipe VI de España son uno de los matrimonios reales más admirados en la actualidad. Ella se dedicaba al periodista y estaba lejos de la casa real, pero se enamoraron y la historia de la corona dio un gran giro. En las redes sociales se viralizó un video en donde estaban de novios, pero debieron disimularlo.

La reina Letizia y el rey Felipe VI de España disimularon no conocerse cuando ya eran novios

Letizia se dedicaba al periodismo previo a conocer a su esposo y era una de las más admiradas de la época. Su reportaje como movilera marcaban los primeros pasos grandes en la profesión hasta que conoció al monarca y su vida cambió para siempre. Felipe VI conoció a la reina gracias a su labora periodística, pero debieron mantener la relación en secreto por un buen tiempo. 

Desde la cuenta de la influencer española especializada en realeza, Nuria, se filtró el video de hace muchos años atrás donde la madre de la princesa Leonor se encontraba en la redacción de su trabajo, junto a sus colegas, en fila para recibir a Felipe, quien en ese entonces ya era su novio, pero sin el conocimiento de nadie. 

En aquel video se lo ve al padre de Leonor y Sofía saludando a un compañero y luego a la actual monarca. Solo se dieron un apretón de manos, pero sus miradas los delatan con el diario de lunes. Días después se conoció la relación y España se sorprendió, tal como contaron los usuarios en los comentarios. 

Pero la historia no finaliza allí, ya que el matrimonio decidió recrear aquel video e hicieron una visita al antiguo trabajo de Letizia donde entraron en los personajes de ellos mismos años atrás. Si bien la llegada de la reina Letizia a la monarquía fue una sorpresa, su matrimonio con el rey Felipe VI salvó la reputación de la corona española que estaba siendo acusada por corrupción. 

En esta Nota