sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 30-03-2023 14:58

Los 3 últimos looks de Máxima Zorreguieta con los que marcó tendencia real

Máxima de Holanda siempre genera de qué hablar a la hora de imponer la moda.

Máxima Zorreguieta es sin duda un ícono de la moda. En los últimos días la monarca ha dado clases de cómo vestir. Uno de ellos fue cuando dejó de lado los atuendos coloridos, elegantes y tacones para lucir un uniforme militar con la misión de conocer la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos que se enfrenta a los incendios forestales. La monarca se subió al helicóptero Chinook del Escuadrón 298 y apreció como se lleva a cabo el arduo trabaja para extinguir el fuego.

No ha sido la única ocasión en que Máxima se convierte en una reina a todo terreno, durante el año pasado se tiró en paracaídas en uno de sus actos oficiales y sobrevoló los cielos, muy sonriente y acompañada por un experto del deporte.

Máxima Zorreguieta
Máxima de Holanda

Cabe recordar, que Máxima de Holanda no es la única royal que se anima a ser parte del ejército. En el día de San Patricio, Kate Middleton se lució como Coronel de la Guardia Irlandesa, luego se dio a conocer la noticia de que la princesa Leonor, heredera al trono de España, empezará en septiembre de este año su formación militar que durará 3 años.

Máxima Zorreguieta lució un estilismo muy discreto por Oscar de la Renta

Máxima de Holanda, es uno de los referentes de moda en la realeza europea, sinónimo de inspiración por su vestuario colorido, prendas recicladas y estampados de todo tipo, también sabe cómo lucir sobria y elegante para una ocasión notable.

Durante este miércoles en la mañana, la reina estuvo presente en las calles de Maastricht para un actor oficial al inaugurar con un Congreso de psiquiatría. Cabe recordar, que Máxima se convirtió en una defensora de la salud mental, debido al suicidio de su hermana Inés Zorreguieta en 2018

Máxima Zorreguieta
Máxima de Holanda en un Oscar de la Renta

Para este evento de suma importancia, Máxima lució un vestido muy discreto de Oscar de la Renta, con un precio de más de dos mil euros. Es un diseño en color azul marino oscuro, con flores bordadas a cada lateral, clásico y elegante. Complementó el estilismo con stilletos Gianvito Rossi, firma predilecta de la reina y siguiendo la gama de colores, un clutch a juego.

Máxima Zorreguieta y su look monocromático 

Otro de los diseños que generó repercusión en los amantes de la moda fue el look monocromático al mejor estilo de Victoria Beckham. Un vestido morado al cuerpo. Lo lució en la duodécima edición de la Money Week, que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Utrecht. 

El look violeta de Máxima Zorreguieta
El look violeta de Máxima Zorreguieta. 

Este vestido midi de Máxima tiene un largo hasta las rodillas, sus mangas se destacan por también ser largas con movimiento,  ligeramente acampanadas. El diseño es de la firma de la famosa cantante Victoria Beckham, quién también impone su estilo de diseño en el mundo de la moda. 

D.M.S

En esta Nota